6 SEMANAS MUNDOS DIFERENTES parte 3
Hola
Faltan 6 semanas para el gran lanzamiento de Mundos Diferentes parte 3
Un pequeño adelanto de lo que encontrarán en la historia del capo de capos y sus secuases amigos.
Arnold
Le tocaba los senos a una de las empleadas de la finca de Miguel, me prohibieron meterme con ellas en sus ranchos, ahora no estoy en ninguno de esos sitios, la tengo a medio vestir en una de las piedras del riachuelo que hay en las tierras de mis amigos, la verdad es que con todo lo que hemos pasado en estas dos semanas con lo de la quimio de la señora Verónica y el cuidado de los cuatrillizos, no había tenido sexo desde entonces, ya tenía mis bolas moraditas. La mujer comenzó a desvestirme, me bajó el jean y comenzó a masajear mi verga, se arrodillo, cerré mis ojos para disfrutar de la mamada, no creo que se lo alcance a meter todo en la boca, espero que se ayude con la mano, le agarré la cabeza para presionar a que se lo trague más. Estaba tan concentrado en lo que me hacía… ¡Mierda! ¿Cómo es que dijo que se llamaba? ¡Qué carajos! Fui claro con ella solo sería sexo y me dijo que, sin problemas, así es como me gustan las viejas. Intensificó el movimiento y estaba sintiendo como se concentraba mi gloria cuando escuchamos una pitadera.
—¡Mierda! —miré hacia la carretera, casi nadie pasa por este lado y ¿tenía que ser ella?
—¡Dina! —la mirada de la Renacuaja no me demostraba nada, estaba seria, aunque siempre me ha parecido amargada la niñita—. ¡Tu novio llegó a buscarte en la casa de la señora Diana! —miré a la mujer que hace unos minutos se estaba tragando mi verga.
—Me dijiste que no tenías novio —odio que me mientan, me subí los pantalones, ella ya se había bajado la falda.
—Otro día podemos terminar esto —la muy zorra, porque eso es lo que es, no me meto con mujeres comprometidas.
—En tus sueños —respondí enojado, tanto por ella como por la niñita que estaba sobre una moto. Se la entregaron hace dos días, la tenía en reparación después de episodio con la culebra. La mujer se fue caminando, cuando llegué donde la Renacuaja una camioneta se detenía al lado de la muy bandida que hace unos minutos estaba conmigo. Definitivamente las buenas mujeres escasean. El carro pasó por nuestro lado, la Renacuaja le correspondió al saludo de ellos.
—Se dice gracias —arrugué mi frente—. ¿No agradecerás que te libré de un tiro?
—¡¿Disculpa?! —se cruzó de brazos. No tengo idea como siempre me pilla en estos momentos.
—Él es un policía de Blanco, le estabas haciendo el amor a su prometida.
—Mira Renacuaja —se puso roja—. No necesito que me ayuden y solo era sexo, me estaban haciendo una buena mamada, pero como siempre tengo un animalito chismoso siguiéndome para ir con el chisme a todo el mundo —se puso roja de la ira y su tono canelita…
—¡Mira güerito!, me tienes de la chingada que me digas Renacuaja —se levantó de la moto y me encaró, tiene carácter la pelaíta—. Yo no tengo la culpa que tú seas un exhibicionista que en todas partes pones tu trasero blanco a aire libre.
—¡Vaya! Pero si la “escuincla” así le dicen a las pubertas en tu país ¿cierto? —me crucé de brazos, Guadalupe pasaba del rojo al morado y eso me causó risa—. En fin, lo cierto es que has detallado mucho mi trasero. ¿Acaso te gusta?
—No es nada agradable ver dos tapas blancas, pareces un litro de leche, ¡por lo menos broncéate!
—A muchas le gusta la leche —lo dije en doble sentido.
—A mí me produce reflujo —se volvió a montar en su moto y la encendió.
—Me imagino que ahora que llegues a la casa le iras con el chisme a Inés.
—No hablo de porquerías. Aprovecha el sol de Texas para lo que te dije —la vi partir, con este es el octavo polvo que me dañas Renacuaja. Me llegará el momento de dañarte tus romances, niñita.
—Vamos Majestuoso —me monté en mi caballo—. Cabalguemos un rato —miré por donde se había ido la moto y su ocupante—. ¡Ahora estoy lindo!, soy pirulo pálido y nalgas de leche.
7 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias por el adelanto! !!!
Hola te pregunto... Estara en subscripcion o gratis?
Solo puedo tener dos libros en suscripción. Una segura es la continuación de No voy a Perderte y el segundo será entre amigos con derechos (Solo yo) o mundos diferentes parte 3. Deben estudiarlo, y ser aprobado. Me imagino que los gerentes de cuenta de me dirán. Yo les estaré informando.
Estoy muy emocionada, anciosa de que comience me gusto este adelanto ??
Eilana Osorio Páez, super
Oooooo, esto se va a poner muy emocionante espero con ansias la publicación del libro
Eilana Osorio Páez, siiii
Llevo meses esperando y estoy segura que no vaser en vano
Rosa Helena Rodriguez Chacon, Jajajaja, ahí les dejé un adelantico del loco de Arnold con su Renacuaja, que por cosas de la vida no ha podido tener nada. Jajajaja.
Jajajsjjsjss esta buenísimo y con ansias!!!!! Felicidades guapa.... Muakkkk
Yalain, Gracias... pronto.
Jajaja jajajaja ya quiero leerlo, espero con ansias que empieces
Diana Luz, Hola Diana, ya falta poco, muy pronto volverán las historias de Roland Sandoval (el Patrón), Simón Moreno (Rata), Miguel García (Cebolla), Gustavo Vargas (Rasca Culo), Arnold Delgado (Mojón), Aníbal Grueso (Churrusco) y Daniel Bermúdez (Cereza).
Te invito a que leas mi libro Amigos con Derechos (Solo tú), sé que te gustará y te reirás. Y también No voy a Perderte (un drama fuerte). Un abrazo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar