Mi dulce chica del servicio ¡actualizada!
Hola. Hay capítulo nuevo.
Mi dulce chica del servicio
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.49 USD
Capítulo 37 El invitado
Fragmento:
—Cielo, despierta. Es hora de comer.
Se acurruca, decidida a no levantarse.
—Solo quiero dormir, mi señor. No tengo apetito.
Le quito la sabana y en contra de su voluntad la llevo cargada hasta la mesa. La siento a horcajadas sobre mí y ella se recuesta en mi pecho para volverse a quedar dormida.
—Vamos cariño, debes alimentarte. Recuerda que si ya llevas a nuestro bebé dentro de ti, debes comer para que crezca fuerte y sano.
Se levanta de mi pecho y me mira con tanta ilusión y ternura, que dejo de respirar solo para mirarla y apreciar la hermosa mujer que pronto se convertirá en mi esposa.
—Está bien, mi señor. Comeré por nuestro bebé.
Menciona con dulzura.
Comienzo a darle la comida mientras la tengo sentada en mi regazo. Intercambiando bocados entre ella y yo. Cuando lo terminamos todo, la llevo al baño para que se cepille antes de dormir y cuando estamos listos volvemos a la recamara.
La acuesto a un lado de la cama y luego de desnudarme me uno a ella y la acurruco contra mi cuerpo. La abrazo fuerte y hundo mi nariz en su cuello para dormirme con su dulce aroma y mi olor impregnado en su piel. Poco después de que ella está profundamente dormida, me rindo al sueño, feliz de que a partir de mañana nuestra vida va a dar un cambio rotundo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar