Bajo el calor de la pasión (Réquiem 2)
Disponible el nuevo capítulo de Réquiem 2
Bajo el calor de la pasión
+18
En proceso
En venta por suscripcion 1.50 USD
Fragmento:
―Lo sé, hermano, pero pronto se acabará, porque ella estará de nuevo junto a nosotros, para amarla y adorarla.
Don, asiente en correspondencia.
―Caín ―me habla Mike, a través del auricular―, hay movimiento en los alrededores. Hemos interceptado a un par de hombres de Luciano, pero hay otros moviéndose en varios flancos. La situación se pone tensa, estén preparados para entrar en acción.
Me coloco los guantes y alisto mi pistola.
―Lo escuchaste, Don ―asiente con precaución―, llegó la hora. Que los hombres de Luciano, se estén moviendo es un indicativo de que Gambino y Amanda, están acercándose.
Donovan también se alista para atacar.
―Caín ―vuelve a hablarme, Mike― están llegando.
Ni corazón comienza a latir desbocado. Ha llegado el momento de recuperar a nuestra mujer.
Minutos después, varios vehículos se estacionan en las afueras del hotel. Un grupo de hombres bajan y cercan todos los vehículos. Abrigos gruesos, anteojos oscuros y postura vigilante. Son los hombres de Gambino y eso quiere decir, que Amanda se encuentra en uno de esos vehículos.
La puerta de uno de los autos se abre y veo salir de él a un hombre joven, al menos de la edad de Don. Inspecciona todo a su alrededor, buscando algo inusual o fuera de lugar. Este debe ser Marcos, la mano derecha de Gambino. La descripción que tenemos sobre él, concuerda a la perfección con este sujeto. Más hombres se acercan al segundo vehículo. Esta vez, la seguridad es extrema, al punto que un chico pasó cerca de ellos y lo apuntaron de inmediato.
―Preparado Don, creo que ellos saldrán del segundo auto, pon tus ojos sobre cualquier cosa que se mueva a su alrededor y sobre todo si vez a Amanda, ve por ella de inmediato, mientras me encargo de Scarface. Sé que aparecerá de un momento a otro y quiero ser yo quién lo atrape.
Nuestros ojos están sobre el segundo auto, y mi corazón empieza a latir cuando la puerta del se abre. Paúl Gambino, es el primero en salir. Es un hombre de apariencia peligrosa y letal, eso puedo percibirlo a simple vista. Una vez que hace seña a sus hombres para que estén listos, extiende su mano hacia el interior del auto, para ayudar a salir a quien se encuentra a la espera de que sea seguro para hacerlo. Segundos después, me quedo sin respiración. Veo salir a una mujer rubia, muy hermosa, con un vestido impresionante que se ajusta a cada curva de su esbelto cuerpo. Su largo cabello, cae sobre su espalda acariciando el borde de sus nalgas.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe muero por leerla!!!!
Algun dia podre comprarla o ganrmela en sorteo
;)
Delia Tk, Siiii, por supuesto!
Muy intenso y emocionante
Alize Genco, Gracias, nena
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar