Bajo el calor de la pasión (Réquiem2) Actualizada
Desde ya disponible un nuevo capítulo
Bajo el calor de la pasión
(Réquiem 2)
Capítulo 16
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.60 USD
Fragmento:
Intentamos subir a la ambulancia junto a ella, pero los paramédicos nos lo impiden, mientras tratan de reanimarla y luchar por su vida. Así que Donovan y yo subimos a uno de nuestros vehículos, para seguirlos de cerca y no perder de vista a nuestra mujer.
En instantes llegamos al hospital, bajamos rápidamente y logramos alcanzar a verla cuando la internan en la zona de emergencia, alejándola de nosotros.
―No quiero perderla, Caín ―dice Donovan con la voz apagada―, no sé qué haría si ella muere.
Maldigo a Luciano una y mil veces, pero juro que ese hijo de puta, pagara cada gota de sangre derramada por la mujer que amo.
―No va a suceder, Donovan ―digo entre dientes, suplicándole a quienquiera que sea, que esté allá arriba y que pueda oírme, que me la devuelva con vida―, ella regresará a nosotros.
Las horas avanzan lentamente y el ambiente se vuelve tenso e inquietante. No hay nadie que nos de ninguna información del estado de Amanda y eso nos frustra y nos tiene a punto de enloquecer.
―Si no sale alguien en este instante y me diga que está pasando con mi mujer, juro por Dios, que acabaré con este maldito hospital y no me detendré hasta que la encuentre y me asegure de que está sana y salva.
Estoy enloqueciendo, mi control se ha hecho trizas y estoy al borde de cometer cualquier locura si no sale uno de los malditos médicos a decirme como está ella.
―Tranquilízate Caín, iré de inmediato a informarme ―me dice un angustiado Donovan―, solo contrólate, hazlo por ella.
Su sola mención trae calma a mi vida, pero pensar en ella, sola dentro de ese quirófano, me llena de angustia y desolación.
Cuando Donovan está dispuesto a marcharse para conseguir cualquier información, las puertas del quirófano se abren y uno de los médicos hace acto de presencia y se acerca a nosotros.
―Son los familiares de la chica ―el médico nos mira a ambos en busca de respuesta de alguno de nosotros―, sí, soy su esposo ―respondo sin pensar―, dígame doctor… ¿cómo está mi mujer?
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLo pague y quedó registrado con mi cta de Google como le hago para agregarlo aquí
Laura Campos, Cuando entras y lees el libro, debería dejarte leer los capítulos bloqueados, disponibles solo para los lectores
Ahora no hubo adelanto
Alize Genco, De nada!
Por favor me puede indicar como lo puedo pagar x que no tengo tarjeta de crédito ,lo puedo pagar al contado y donde gracias
Rosa Cassan, Puedes pagar por Pagofacil - Rapipago - Cobro express, al cambio de tu moneda, acá te dejo un enlace donde encontrarás varios videos explicativos de cómo pagar en cada país, busca el que dice Argentina y sigue los pasos ----> https://litnet.com/es/info/oplata
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar