Bajo el calor de la pasión (Réquiem 2) Actualizada
Ya disponen de un nuevo capítulo de esta historia
Bajo el calor de la pasión
(Réquiem 2)
Capitulo 19
+18
En proceso
En venta por suscripción 1.50 USD
Fragmento:
―Señor, Alexa está en camino, esperaremos en el piso anterior hasta que nos avise que tiene el área controlada, en ese momento podemos subir.
Los minutos pasan y siento la tensión en mi cuerpo. Nada me detendrá hasta llegar a ella, hasta confirmar que está viva y sé que así es, porque lo siento en lo más profundo de mi alma.
El teléfono de Marcos suena y la adrenalina corre por mi cuerpo preparándome para el momento de entrar en acción.
―Señor, el camino está libre, podemos subir.
Asiento en respuesta.
Subimos por las escaleras y en menos de dos minutos estoy frente a la puerta del apartamento. Sé muy bien que ninguno de ellos está aquí, solo está su Nana, así que guardo mi pistola y solo espero a que la mujer abra la puerta. Toco el timbre hasta que siento unos pasos acercarse en nuestra dirección.
―Buenas tarde, en que puedo ayudarlo.
―Buenas tardes, estoy buscando a Caín.
―Lo siento, pero él ahora no se encuentra.
―Sí, lo sé, pero él me pidió que lo esperara aquí en su apartamento. Soy su compañero de trabajo del juzgado, Greg Shelley, y he venido a discutir un caso con él.
La señora sonríe gentil y sin ningún problema, nos invita a pasar. Una vez que entramos, Marcos y yo, minuciosamente y sin que la mujer se percate, comienzo a mirar hacia los alrededores, ubicando puertas y puntos de acceso hacia las otras áreas.
―¿Gustan tomar un café mientras esperan?
Hago una seña a Marcos para que la acompañe, mientras reviso el apartamento.
―Si no es mucha molestia ―le respondo cortés―, me gustaría disfrutar de un buen café casero.
La mujer de forma sonriente, abandona la sala para dirigirse a la cocina y es cuando Marcos entra en acción.
―Puedo acompañarla, madame… me gustaría ayudarla con eso, si no es molestia.
―Oh, no debe molestarse —sonríe, divertida con la es estupidez de Marcos—volveré enseguida.
―Insisto ―presiona, Marcos―, no hay nada como ver ese líquido negro deslizarse lentamente por la cafetera y oler ese exquisito aroma a café recién colado. Además
―marco extiende su mano y palmea mi hombro―, nuestro amigo no le importará quedarse solo un rato mientras la acompaño y disfruto de una amena conversación con usted.
Los observo entrar a la cocina y sin perder un solo segundo, comienzo a recorrer todas las áreas en busca de mi mujer. Subo las escaleras e inicio la búsqueda por todas las habitaciones del piso superior, pero no hay nada en ninguna de ellas. Bajo rápidamente y me percato de las risas provenientes de la cocina, lo que me indica que dispongo de más tiempo para continuar revisando el resto de las áreas de la planta baja.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFeliz cumpleaños cariño que el todo poderoso te siga guiando por sus senderos y sigas siendo el ser expectacular y bondadosa, no te conosco en fisico, #espero hacerlo, pero se por tu forma tan humilde y lo excelente escritora que eres digna de mi admiracicion, bendiciones y pasalo super
Negra Bella, Jajaja, es una de las chicas del grupo la que cumple
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar