Reglas para cuidarnos
Después de analizar muchos libros por suscripción, hemos notado que hay una cantidad alta de lectores que deja de seguir y leer los libros que compraron. Una de las razones y la principal es la no actualización constante de los libros. Cuando un lector toma la decisión de comprar un libro y apostar por su autor favorito, espera que él se tome esta actividad de manera más seria, ya que sino, mejor se quedaría leyendo libros gratuitos, que se actualizan al mismo ritmo o a veces más seguido.
También, hemos visto casos de autores que tienen libros tanto gratuitos, como de pago, que actualizaban más seguido estos últimos, olvidándose de las personas que apostaron por ellos.
Cuando un lector de pago se decepciona de la compra de un libro por suscripción, porque el autor lo actualizaba una vez a la semana o a veces cada medio mes, no solo se afecta a sí mismo como autor, sino que afecta a otros autores y a la plataforma, ya que este lector no comprará por mucho tiempo más libros por suscripción. Nosotros invertimos cada mes miles de dólares para buscar más lectores que los sigan y compren sus libros y por determinados autores, los perdemos.
Supongamos que Usted se encuentra en un cafetería y pide un café. Espera un minuto, después cinco, diez, treinta y al final se lo traen en una hora. Es muy probable que vaya a reclamar por este servicio, pero sabe que no llegará a nada. Al final, lo pensará dos veces o más antes de volver a dicha cafetería. Lo mismo sucede con los libros por suscripción. Hay lectores que se quejan al soporte, pero la mayoría deja de comprar más libros de manera silenciosa.
Para demostrar lo dicho antes, veremos las estadísticas de algunos libros:
PRIMER LIBRO
Número de copias vendidas: 131
Número de lectores activos aproximados:35
Número de lectores perdidos: 96
PRIMER LIBRO
Número de copias vendidas: 268
Número de lectores activos aproximados:58
Número de lectores perdidos: 210
Por lo tanto, hemos decidido endurecer las reglas para proteger a los lectores, como también a los actuales y futuros autores comerciales. Si los moderadores encuentran autores que actualizan sus libros por sucripción muy rara vez (1 ó 2 veces por semana) o que le dan preferencia a los libros gratuitos, burlándose de aquellos que pagaron por sus libros de suscripción, simplemente no aceptaremos las siguientes obras que deseen vender, a menos que tengan todos los capítulos en borrador con publicaciones programadas.
Recomendamos que las actualizaciones se hagan cada día o por lo menos cada dos días. Si no tienen tiempo para actualizar de manera mecánica los libros, pueden utilizar la herramienta de "Asignar la fecha de publicación" para que programen las actualizaciones. Esta herramienta la pueden encontrar en la página donde actualizan su libro.
Cordialmente,
La administración de Booknet
8 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias, por la información. Es muy útil esto. ♥️
Yo no soy comercial, pero no comparto ninguna historia que no tenga ya terminada porque he de corregirla. Si hablamos de algo que te pagan por ello, con más razón.
Gracias por la información, y por él llamado de atención. Sé que muchas nos esforzamos por ser responsables y evitar que eso no pase con los lectores que confían en nosotrxs.
Gracias por la información.
Muchas gracias por la información es de mucha ayuda y también nos mantiene informados de las veces que debemos publicar para no perder lectores.
De hecho yo borré una de mis historias gratuitas para dar de más prioridad a mis historias de suscripción.
Gracias por la información, actualizaba diario mi libro y no pude actualizar varios días (menos de una semana), entonces actualice hoy todos los días faltante, así que actualizare diario o cada 2 días pues tengo muchos capítulos en borrador.
Le he dado prioridad a la de suscripción, tengo una novela gratuita en espera porque la de suscripción es primero.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar