¡Mi primer y ultimo amor! En proceso...
A veces uno como escritor no sabe si lo que hace esta bien, en muchos solo nos dejamos llevar por la escritura que nuestros dedos desbordan tras el pensamiento, quizás se preguntarán ¿Por qué deje de escribir? La verdad es que ni yo mismo lo sé. Ahora como la mayoría del mundo me encuentro en cuarentena e intenta aprovechar el tiempo ahora que me he librado por fin de las ocupaciones que el estudio me imponia, para aplicar el estudio de mi propia filosofía.
Ahora bien, la presente es para informarles a todo aquel que le convenga o interese saber más acerca de la historia de Andrew y Belén, que hace unos minutos he continuado lo que sigue de ésta, publicando el capitulo 24, para que se motiven a volver a esa dimensión a la que los pensamientos de Andrew los lleva, busco que junto a mí me ayuden a cumplir la meta de terminar esta gran historia, la cual tiene muchos sucesos que contar, y misterios que en el fondo ocultan.
Añadiendo así mismo que a partir de esta semana, cada viernes por la noche hare lo posible por satisfacer el deseo de lectura de aquellos que querían conocer un final de la misma, que aunque parezca que nunca termina en realidad tiene más que ofrecer, por lo tanto estare publicando en ese entonces, de uno o más capítulos según sea la inspiración a la que mis pensamientos me lleven, o incluso a la que los lectores impulsen, ya que es la primera impresión que todo escritor novato desea tener, alguien que me desee leer...
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar