Embarazada por equivocación... !Actualizada!
Embarazada por equivocación
Capítulo 32 Celos desatados
+18
En proceso
Gratis
Fragmento:
—Hace pocos meses estuve en una relación con una mujer que lo significó todo para mí —mi corazón de pronto se detiene dentro de mi pecho—, estábamos a punto de casarnos, pero en último momento, ella decidió que amaba a otro hombre y me abandonó por él.
¿Lo abandonó? Pero… ¿cómo una mujer deja ir a un hombre como, Ignacio? ¿Acaso estaba loca?
»Aunque, luego de pensarlo por mucho tiempo, comprendí que también tuve gran parte de la culpa, para que ella tomara la decisión de abandonarme —este hombre es tan sorprendente que aun después de que ella lo abandona, la comprende e incluso… ¿la perdona?—. Sacrifiqué muchas horas de nuestro tiempo como pareja, en mi trabajo, para poder darle todo lo que ella se merecía. Solo que Dalila, no lo entendió así. Se sintió descuidada y abandonada y fue tanta su soledad, que tuvo que buscar a otro nombre para llenar el vació que yo había dejado.
Levanto una de mis manos y la coloco suevamente al costado derecho de su cara, sujetándolo entre mis dedos a modo de comprensión. Él inclina su cabeza y se deja caer sobre ella, para recibir mis caricias, en un momento difícil para él y en el que necesita de mi apoyo y comprensión.
—No debes sentirte culpable por la decisión que ella tomó, al contrario —le expreso sin que me quede nada por dentro—, desde mi punto de vista, considero que su decisión además de egoísta, fue una burda excusa, para poder alejarse de ti, sin sentirse culpable por ser ella quien rompiera el compromiso. Esa mujer nunca te amo, Nacho, de haberlo hecho, habría entendido que el sacrificio que hacías era por y para los dos, porque querías ofrecerle un futuro seguro y sólido para la familia que pretendías formar con ella.
Me inclino y dejo un beso en cada uno de sus ojos, porque siento mucha admiración por él… por ser un hombre tan esplendido, en medio de unas circunstancias tan duras y complicadas.
»No sé cómo fue capaz de abandonarte —le susurro, a la vez que deslizo mis labios por su rostro, lentamente—, eres el hombre con el que cualquiera niña habría soñado casarse cuando fuera grande —puedo sentir una gran sonrisa extenderse en su hermosa boca—, habría que estar loca para dejarte escapar —le digo cuando me detengo sobre sus labios y enlazo mi mirada con la suya— y te aseguro que yo no tengo ni un solo pelo de loca.
6 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs hermosa la historia, lo único no la dejes tanto tiempo votada por favor trata de actualizar un poco más seguido. Gracias
Bella historia
Porque no actualizas más seguido yo creí q la habías abandonado y la quite de mi biblioteca ?
Janetha2004, ok lo retomaré igual no me gusta la nueva app de booknet he tenido muchos problemas para leer pero gracias
gracias por otro cap a esperar el proximo espero que dalila no trame algo para separarlos
Eso espero también ¡
Hermosa novela , me encanta , gracias.
Roxana Rojas Ramirez, Gracias a ti por leerme
Hola amiga como hago para hablar contigo al privado por favor?
Zindy Jackelin Figueroa Ramirez De Dub, Buscame en facebook---> janetha2004 autora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar