Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Libro 2 de la Serie Por Equivocación
Capítulo 12 Un desastre andante
En venta por suscripción 1.59 USD
PRÓXIMAMENTE MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS
+18
En proceso
Fragmento:
―La madrina acaba de llamar ―anuncia Arévalo―, se ha quedado dormida, pero en menos de diez minutos nos complacerá con su grata presencia.
Semejante excusa que ha dado la insensata. No es posible que se haya atrevido a decir que se ha demorado porque se ha quedado dormida. Es una gran desfachatez de su parte salir con semejante disparate, eso habla de la clase de persona que es… una irresponsable y una gran inconsciente.
Pero para mi mayor sorpresa, en lugar de causar indignación, todos comienzan a reír como si se tratara del mejor chiste de la noche.
―Ya sabemos que ella es una gran enemiga de la puntualidad ―pronuncia una chica que está sentada a mi lado―, el día en que llegue a tiempo a alguno de sus compromisos, ese día dejará de ser la mujer que todos conocemos.
Nuevas carcajadas se dejan escuchar a mi alrededor, como si hablar de su impuntualidad, en lugar de ser un gran inconveniente para ella y una mala costumbre que al parecer es muy frecuente en ella, fuera la virtud más grande de su personalidad. Personas como ella me saca de quicio y esta noche no perderé la oportunidad para dejarle bien claro, que al menos yo, veo de muy mal gusto y como un gesto de irrespeto hacia la pareja, su inexcusable impuntualidad.
Los minutos pasan y la inescrupulosa aun no aparece. Y eso ha dado pie para que todos los presentes, comiencen a contar múltiples anécdotas de la madrina de bodas, que al parecer, es un complejo caso de enredos y situaciones poco convencionales, que la han metido en más de una dificultad.
Mientras más cuentan sobre ella, menos interés tengo en conocer a semejante mujer… es un serio dolor de cabeza para cualquiera. Segundos después, el timbre de la puerta suena y siendo la única que falta por hacer acto de presencia, es sin dudas la que acaba de llegar.
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi es como embarazada, te cautivara desde el inicio, #ahora leo esa
Negra Bella, Gracias, cariño!!
Cuanto equivale en pesos colombianos
MAYRA ALEJANDRA SAENZ GUZMAN, De nada ¡¡
Hola cuando tendrás descuentos,
Liliana Vesga, Aún no lo he previsto
Esteban no me imaginé que estabas como te da la Gana.. veremos si haces que me des-enamore de Nachito...
Karoline, jajajajajajaja, terminarás encantada con los dos!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar