Su sumisa por equivocación... ¡Actualizada!
Su sumisa por equivocación
Libro 2 de la Serie Por Equivocación
Capítulo 24 Un merecido par de azotes
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
Aprovecho las circunstancias y le entrego las órdenes a Nina, buscando una excusa para sacarla de mi oficina y lograr un momento a solas con ella.
Una vez que salimos, espero el momento propicio para hablar con ella. Nos mantenemos en silencio y mientras vamos caminando, observo precavidamente, buscando el lugar idóneo para alejarme de todos y llevarla conmigo.
Nos acercamos al elevador y una vez abre sus puertas, la empujo rápidamente dentro de él, para evitar que alguien más ingrese con nosotros.
―Pero… ¿Qué es lo que crees que estás haciendo, imbécil?
Sus palabras encienden una hoguera dentro de mí, que me hacen arder de furia ante su impertinencia. La arrincono contra la pared, al tiempo que estiro mi brazo para alcanzar el tablero de control y detenerlo, buscando ganar algunos minutos a solas con ella.
―¿Crees que dándome un numero falso ibas a librarte de mí?
Su rostro se gesticula con preocupación ante mi reclamo.
―Yo… yo…
―Una vez que resolvamos este asunto con tu amiga, te vas a ir conmigo de aquí y vamos poner las cosas en claro.
No me resisto ni un solo segundo más, porque desde que la vi, me he estado volviendo loco por besar esos deliciosos labios. Llevo mi mano detrás de su cabeza y sujeto su larga cabellera dentro de mi puño y la obligo a inclinar su cabeza hacia atrás para que me dé acceso a su boca. Me impulso contra ella y la beso posesivamente, mordiendo y chupando esa boca jugosa que es un exquisito manjar.
»Eres mía… ―le expreso repentinamente sin saber por qué razón lo he dicho― desde el mismo momento en que te apareciste en mi vida.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUf !!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar