CAPÍTULO 28
EL CAPÍTULO 28 YA ESTA DISPONIBLE, APRESÚRA Y DESCUBRE QUE PASARA EN EL CAMPAMENTO
FRAGMENTO
Observé cómo se alejaba, no iba a seguirlo ni pedir disculpas. él era quien se estaba tomando las cosas con demasiado temperamento.
Respiré profundo y admiré el lago, cuánto no deseaba nadar. Sentir el agua sin el temor de morir, muchas veces lo pensé, pero al parecer mi miedo era más fuerte. Así que nunca aprendí a nadar y en todo momento evité estar cerca de lugares como los lagos, albercas, ríos, incluso el mar.
Observaba la naturaleza y la enorme luna que empezaba a resplandecer, ya que el sol empezaba a ocultarse y la oscuridad estaba tomando su lugar. Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que en un par de segundos, sentí un par de brazos empujándome hacia el lago. Caí al agua de inmediato, trataba de mover mis manos y pies para estar a flote, pero mis esfuerzos eran inútiles.
Estaba en pánico, no quería morir, no de esa manera. Las palabras apenas y salían de mi boca pidiendo ayuda, pero nadie me escuchaba. Nadie estaba cerca, todo se habían alejado del lago. Sentía como dos rocas en cada pie que me impedían moverse. ¿Sería este mi final? Moriría de esta manera.
Mis fuerzas se acababan y mi vista se nublaba. Lo que mis ojos vieron por última vez fue una sombra que me veía y venía corriendo hacia mi.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar