Ethan Carter... ¡Actualizado!
Hola chicas con esta actualización empiezan las de está semana. Este primer capítulo es el prólogo por así decirlo y por eso es cortó. Es más que nada para que entiendan el sufrimiento que vivió Luz.
Aquí un adelanto:
Cinco años antes…
Miró el cielo azul. Desde donde estoy puedo ver el hermoso prado que se extiende a nuestro alrededor y por allá un poco más lejos se deja entrever un hermoso río.
—Quiero construir aquí nuestra casa. Imagínate hermosa: tu y yo juntos, viendo correr a nuestros hijos por el bosque, poder ver el amanecer a tu lado. Sería algo maravilloso.
Mi mirada se centra en el extraordinario hombre que tengo a mi lado, su belleza es única: empezando por su cabello rubio y despeinado, seguido por esos hermosos zafiros que me miran con amor y ni qué decir de su hermoso carácter.
—Me encanta este lugar. Siempre y cuando sea contigo —respondí dándole un pequeño beso —no sabes cuántas ganas tengo de vivir a tu lado. Despertar juntos y tener ese pequeño cuento de hadas.
Aun puedo recordar cómo sus labios besaron los míos, si cierro mis ojos puedo sentir su tacto, sus manos acariciando mi cintura y sus ojos mirarme con devoción.
Una vez leí en un libro la siguiente frase “siempre hay un día bueno ante es de uno caótico” y no le entendí, no comprendí a qué se refería hasta que lo viví.
Nunca pasó por mi cabeza que ese sería nuestro día bueno, ¡Demonios! Nunca imaginé que ese sería el último día que lo vería con vida.
Recuerdo que después de pasar todo el día en el prado, me llevo a mi casa. Prometió regresar al siguiente día para ir juntos a la universidad, recuerdo ese abrazo tan fuerte que le dí.
—Te amo. Te amo más allá de la vida —susurró dándome un beso en la frente. Si yo hubiera sabido lo que ocurriría horas después… si yo tan sólo hubiera podido evitarlo.
Cuatro horas después de que se fue su mamá me llamó, podía sentir la tristeza en su voz, la manera en decir mi nombre como si sintiera pena por mí.
—Cariño necesito que vengas al hospital —susurro.
—¿Qué pasa? ¿Alexis está bien?
—Lo siento cariño —susurro llorando y colgando aquella llamada.
Aun puedo sentir el pánico y la tristeza que viví después de tantos años que han pasado.
Aún puedo verme entrar corriendo al hospital, con la respiración acelerada y los ojos cristalizados por el llanto.
—¿Dónde está? —susurre a su madre ahogándome en mi llanto.
Si madre sólo señalo la habitación, en la cual no dude entrar pero estoy segura que nadie me prepararía para lo que ví. Ese chico en esa camilla no era mi Alex… no era él. Ese chico lleno de heridas y con el rostro destrozado no podía ser el chico que prometió llevarme a la escuela al siguiente día.
—Amor —susurro tomando mi mano. Su voz era tan sólo un susurro.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsperando gracias por el adelanto
Gracias
Como se llama link por favor
Rosario Adilene Anguiano Leal, Hola cariño se llama Ethan Carter: el idiota más perfecto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar