Estreno "Por una maldita promesa"
Estreno 11/09
Por una maldita promesa
Alexander, es un joven y guapo actor, elegido número uno como el más deseado por las mujeres.
"—No puedo quejarse —sonríe satisfecho—. soy uno de los hombres más apetecido de los medios, dos veces consecutivas elegido como el novio ideal. Un joven actor, la promesa del año, por el cual muchas mujeres suspiran con solo verme. "
Pero la infidelidad de su novia, a manos de Lucas Garza, su competencia, le traerá más que un problema.
"Confundido, Alexander, por unos instantes solo se queda fijo en ese rostro, en ese hombre, en aquel mismo que por años ha estado a la par de su fama como actor, a su contrincante en la actuación, y la burla de aquella mirada cala en lo hondos de los recuerdos de sus novias anteriores que terminaron engañándola de la misma forma."
Una fama de Cornudo, ya que sus tres novias le han sido infieles.
"—Qué tipo más arrogante —señaló una de ella con tono molesto.
—No debería ser tan altanero, por algo lo llaman "el cornudo" de la industria del cine —se rió otra intentando bajar el tono de su voz—. Tan creído, guapo y todo, pero debe ser malísimo en la cama por algo todas sus novias lo dejan.
—La última lo engañó con Lucas Garza, aunque si yo fuese ella también lo hubiese hecho, sabes que dicen que cuando ese hombre te besa te hace perder la razón —suspiró ansiosa.
—De puro pensarlo me excito —agregó riéndose—. En cambio, Alexander, ese tal vez ni siquiera debe saber cómo besar a una mujer."
Pero una adivina que se cruza en su camino le advierte que esta maldito por no cumplir una promesa de matrimonio a su amiga de la infancia.
"—Estas maldito por una promesa que hiciste y nunca cumpliste, niño las promesas de sangre se deben cumplir, se las estás haciendo a los dioses de la fortuna y ellos no perdonan una mentira —le respondió con tranquilidad."
Un año debe estar casado con ella para romper la maldición. Solo hay un problema, nunca se imaginó que su amiga de la infancia fuese la misma mujer maquillista a quien ha estado humillando y maltratando los últimos días.
"—Puedes quitarte —escuchó una voz agria reaccionando en el momento, dándose cuenta que Alejandro esta ahora frente a ella.
—¿Perdón? —preguntó aun saliendo de su ensoñación sin entender lo que le acaba de decir.
—Que estas tapando la pasada, no me dejas poder sacar agua para beber ya que estas parada justo en frente de la mesa y la botella ¿Lo entiendes o debo repetírtelo? Mujer tonta —musitó lo último por debajo pero aun así ella logró escucharlo."
¿Aceptara ella casarse con él?
"—Tampoco me provoca ilusión casarme con usted —le respondió la mujer, apretó los dientes respirando con fuerzas ante la curiosa expresión de ambos hombres—. ¿Quien querría casarse con un hombre tan petulante, creído, mal educado? Que va y roba besos y después culpa a la victima, no señor, ¿Que se cree? Excelente actor es, pero como persona usted es un... es un... ¡plumero!"
Posible suscripción
+18