Pasaje a la pasión ¡Actualizada!
Pasaje a la pasión
Capítulo 25
En proceso
Gratis
Fragmento:
—Buenas noches, hay una joven en la recepción que desea hablar urgentemente con el señor Carvalho y dice que es un asunto importante. Sé que el señor no se encuentra, pero la señorita insiste en esperarlo.
Me encuentro indecisa sobre qué hacer, así que tomo la decisión de hacerla subir para que espere a Bruno si es tan importante y urgente lo que tiene que decirle.
—Dígale, por favor, que suba. La estaré esperando.
—Gracias, enseguida le indicaré que suba.
Los tres esperamos intrigados, sin saber quién es la chica y qué asunto tan importante la trae hasta aquí. Minutos después, tocan a la puerta y Jean se levanta para abrirla.
Una hermosa mujer de larga melena negra e intensos ojos verdes entra al penthouse. Lleva una gran tristeza en sus ojos y alrededor de ellos unas grandes ojeras negras. Puedo verme reflejada en ella. Se acerca tímida y con pasos inseguros, mirando a todos a su alrededor sin saber qué decir.
—Hola, Bruno no se encuentra, está en una reunión, pero pronto llegará —le respondo para romper el hielo entre nosotras.
—Hola, soy Sabrina… ¿puedo esperarlo aquí? —me pregunta vacilante e indecisa.
—Claro que puedes hacerlo, esta es su habitación, así que puedes esperarlo. —Sonrío para que se sienta segura entre nosotros.
—¿Eres algo de Bruno? —Su mirada es intensas y preocupada, y sus palabras se sentían como si tuvieran más significado de lo que dejaba entrever.
—Somos sus amigos y hemos venido con él para acompañarlo en su próxima carrera. Ellos son Samy y Jean. —Los señalo con mi dedo—. Y yo soy Cassidy —le indico—. ¿Y tú quién eres? —no puedo evitar preguntarle, me siento intrigada.
—Soy la prometida de Bruno… Bueno, lo era. —Su respuesta me dejó congelada, en shock.
—¿Qué quieres decir con que “eras”? —Tengo que llegar al fondo de este asunto y ver qué rayos es lo que está pasando.
—Bueno… —Observa a los chicos y luego a mí, se siente cohibida de hablar delante de todos, así que le pido a Samy y a Jean que nos dejen a solas.
—¿Chicos, pueden dejarme a solas con Sabrina? —les pido y puedo ver la cara de asombro que ambos tienen.
—Claro, Cass —responde Samy—. Bajaremos a conocer las áreas del hotel. Luego nos vemos.
Los chicos se van y nos dejan a solas.
—Bruno y yo estábamos comprometidos hasta hace un mes —aclara sus palabras, su voz es temblorosa—, pero un asunto muy delicado nos separó. Él despareció hace un mes, luego de su carrera en Alemania, sin avisar a nadie. Todo el equipo estaba preocupado porque él… porque se fue abandonándolo todo, al equipo, su futuro y a todos aquellos que lo querían. Sus padres estaban desesperados porque durante ese tiempo no pudieron comunicarse con él. Lo buscaron por todas partes, pero era como si la tierra se lo hubiera tragado. Todos pensábamos lo peor, hasta que ayer recibimos la noticia de que había aparecido.
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe gusta mucho.
La estoy leyendo❤
Ohh
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar