Te amaré más allá de mi vida ¡Actualizada!
Te amaré más allá de mi vida
Capítulo 27 Los puntos sobre las íes
En venta por suscripción 1.69 USD
"En sus capítulos finales"
+18
En proceso
Fragmento:
Me quedo pasmada con las acusaciones que se lanzan el uno y el otro. De repente el caos se desata cuando Anthony rodea la mesa y se arroja sobre Will tomándolo con enojo del pecho de su camisa.
—¡Cómo te atreves maldito hijo de puta!
Los gritos se oyen en cada rincón de la casa. Me levanto de la silla cuando el llanto asustado de Isabella se oye en medio de aquel escándalo. La saco de la mecedora y me alejo con ella hasta un sitio seguro, mientras grito desesperada para que alguien intervenga y separe a estas dos bestias antes de que se maten.
—¡Por favor deténgase!
Sin embargo, ninguno de los dos oye mi súplica. Pareciera que todo a su alrededor hubiera desaparecido y que su única preocupación es la de acabar el uno con el otro.
—Priscilla es una mujer libre Tony —grita Wil con enojo—, y tu matrimonio con ella será transitorio y terminará una vez que nada la obligue a continuar unida contigo.
Repentinamente Wil es impulsado con violencia hacia atrás, cayendo al piso, cuando el puño de Tony impacta sobre su rostro.
—Ella es mi mujer —grita furibundo—, y no voy a permitir que te interpongas entre nosotros.
¿Qué diablos ha dicho?
Con el mismo impulso Wil se levanta del piso y asesta un golpe en el mentón de Anthony. Cristales y piezas de maderas comienza a sonar alrededor del comedor, mientras puños van y vienen impactando en la humanidad de cada hombre que en estos instantes parecieran haber perdido la sensatez y toda la cordura.
Aquello se había transformado en un escenario dantesco. Parecía una zona de guerra en la que iba quedando el rastro de la furia de aquellos dos combatientes.
Estaba aterrorizada y asombrada con el nivel de violencia demostrada por los dos amigos… bueno espero que después de esto lo sigan siendo, no me perdonaría que su amistad se destruya por mi causa.
Por fin llega ayuda y entrar varios hombres del servicio logran separarlos.
—¿Tu mujer? No me hagas reír Tony —espeta Wil mientras es sujeto por dos hombre—. Recuerda que estás hablando de la misma persona por la que hasta hace poco despotricabas barbaridades y estabas empeñado en echar de esta casa junto con la niña —esto cada vez se pone peor—. ¿Acaso lo olvidaste? Porque yo no lo he hecho, amigo. Además, te recuerdo que Priscilla solo será tu mujer en el papel y te aseguro que una vez se divorcie de ti voy a hacer todo lo posible para conquistarla y convertirla en mi esposa.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar