Deseos secreto ¡Actualizada!
Deseos Secretos
+18
Capítulo 12 En el ojo de la tormenta
En venta por siuscripción 1.59 USD
En proceso
Fragmento:
Devuelvo la copa una vez que me la bebo de un solo trago y regreso a los brazos de mi acompañante. La música cambia de ritmo y noto el instante en que la pareja se va hacia la pista y aquello vuelve a agitar la tormenta dentro de mi cuerpo.
Los observo de la misma manera en que un halcón persigue a su presa. Asechando cada uno de sus movimientos y esperando el momento justo en el que debo asestar mis garras sobre ella.
El punto de quiebre llega en el preciso instante en que lo veo apretar las nalgas de la rubia y frotarse contra ella como un perro cachondo… ¡puto desgraciado!
Lo veo salir de la pista como quien corre desesperado, tal vez para ir a revolcarse con su amante de turno, así que aprovecho la ocasión de pedirle a Alexandre que me lleve a bailar con la clara intención de aparecer en su camino y arruinarle la diversión.
―Quiero bailar, Alexandre… por favor acompáñame a la pista.
Mi doctorcito, ajeno a lo que está sucediendo e inocente de mis pretensiones, acepta mi invitación de buen gusto. No le doy tiempo a reaccionar y lo llevo a jalones mientras atravieso la multitud apartando de mi camino todo lo que se interponga y se convierta en un obstáculo para llegar hasta Ares.
Una vez que logro divisarlo me abalanzo sobre él y lo tropiezo de manera intencional.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar