Deseos secreto ¡Actualizada!
Deseos Secretos
Capítulo 29 Indiferencia
En venta por suscripción 1.59 USD
+18
En proceso
Fragmento:
Termino la llamada y marco de inmediato el número de mi secretaria.
Mi pecho se aprieta y mi corazón palpita como solo sucede cuando se trata de ella. Un solo repique basta, para que Alison conteste mi llamada.
―Ares, gracias a Dios que…
Pero la detengo antes de que piense que mi llamada se debe a algún asunto que tenga que ver con nosotros. Esa palabra ha desaparecido de mi diccionario personal. Entre ella y yo cualquier cosa que haya existido, ha terminado para siempre.
―Señorita, Douglas ―mi manera de llamarla la obliga a hacer silencio de inmediato―, debo salir en un vuelo urgente hacia la ciudad de Boston, así que agradezco haga todas las diligencias necesarias para que mi avión privado esté preparado cuanto antes. Mi abogado y yo seremos los únicos ocupantes del vuelo.
No hay respuesta. Puedo oír su reparación agitada al otro lado de la línea. Cierro los ojos. Mi corazón no ha dejado de latir desde que escuché su voz y ese dulce tono que se cuela hasta lo más profundo de mis tímpanos. No puedo evitar sentirme abrumado con todo lo que ha sucedido, porque aunque quiera negarlo, Alison es y será siempre una mujer especial para mí.
―Por supuesto, señor ―me dice con voz plana y sin ningún contenido de emoción―, me encargaré ahora mismo y lo llamaré en cuanto todo esté preparado ―hace silencio por algunos segundos―, ¿tiene algún pedido adicional al que acaba de hacerme, señor Mégalo?
Me duele la indiferencia con la que nos estamos tratando, sobre todo después de compartir momentos tan intensos entre nosotros. Pero debo acabar con esto, antes de que las cosas sean más complicadas entre los dos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar