Irresistible por Equivocación ¡Actualizada!
Irresistible por equivocación
Capítulo 18 Confianza
Libro 3 de la serie
+18
En venta por suscripción en 1.69 USD
Fragmento:
―Pero, no comprendo ―niego con la cabeza―, he hecho todo lo que se me ha pedido, mis entregas siempre han sido puntuales, no he faltado ni un solo día a mi trabajo y nunca he tenido excusas para cumplir con todas mis obligaciones laborales ―le explico de manera apresurada―. Y mi ausencia el día de ayer, tiene justificación… ―mi boca tiembla cuando estoy a punto de explicarle el motivo de mi falta. Me duele en el alma y me destroza el corazón tener que mencionarlo―, mi madre ―respiro profundamente―, ella, ella… falleció el fin de semana.
Un par de lágrimas se escapan pero las detengo a mitad de camino.
―Lo siento mucho, Pilar, deberás me duele que estés atravesando momentos tan difíciles y dolorosos, pero esa no es la razón por la que te he despedido.
Elevo la cara y fijo mis ojos en los suyos, sorprendida por lo que acaba de mencionar.
―Entonces… ¿Cuál es la razón por la que lo ha hecho?
―Hubo una seria acusación en tu contra, Pilar ―¿Una acusación? ¿De quién y por qué?―, la gerente de comercialización estaba esperando una documentación muy importante el viernes pasado, pero nunca la recibió ―me dice con gestos serios―. Al parecer, el sobre contentivo de esos documentos fue recibido ese día en esta empresa por ti, tus registros de gestión documental evidencian que efectivamente así sucedió, pero la entrega nunca se llevó a cabo. La secretaria de esa área nunca llegó a tocar el sobre que recibiste. Intenté ayudarte, comprobando que en realidad se los habías entregado, pero no apareció su firma en la línea en la que asentaste el documento y no se encontró rastros de él en ningún lugar de esta empresa.
Y entonces lo recuerdo todo. Fui engañada y haber confiado en alguien, era la causa por la que había perdido mi trabajo.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOMG!!! Lo dije y lo digo y lo sostengo OMG!!!
Es que sin pili nada hubiera sucedido. Es la protagonista y merecía su momento ♡♡♡
Y si... nunca hay que confiar demasiado en las personas
Jennifer Escarez, Siii, eso es correcto, fue la causante de todo el hermoso desastre y por supuesto que merecía su historia particular!! Saludos cariño!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar