Los reyes del Crimen ¡Actualizada!
El origen.
Libro 1 de la Serie Los Reyes del Crimen.
Capítulo 1 Secuestrada
+18
En proceso.
Con posibilidad de venta por suscripción.
Fragmento:
Suelto un jadeo y estoy a punto de echarme a gritar como loca, pero recuerdo la amenaza de aquel hombre aterrorizante y mantengo la lengua amarrada dentro de mi boca. Me traslada a través de largos corredores a cuyos lados se encuentra una infinidad de puertas, como si se tratara el ala de hospitalización de un centro de salud. Ni siquiera me atrevo a imaginar que hay detrás de cada una de ellas, me limito a observar en silencio y a memorizar el recorrido, tal vez pensando que en algún descuido pueda escapar a la primera oportunidad. Mi corazón está retumbando tan fuerte debajo de mi tórax, que puedo oír todas las palpitaciones en lo más profundo de mis tímpanos.
Finalmente nos detenemos en una de las puertas y una vez que se abre, soy arrojada con brusquedad contra el piso, sin el más mínimo cuidado.
―¡Aquí está la perra!
Grito y chillo, adolorida por los golpes que recibí al hacer contacto con la dura superficie.
Escucho unos pasos acercarse hasta mí y aterrada, levanto la vista para ver quién es el que se aproxima. Esta vez, el hombre que veo frente a mí, no lleva el rostro cubierto. Se acuclilla a un lado y sus ojos desprovistos de emociones, recorren mi rostro hasta que se estacionan en los míos. A primera vista puedo notar, que en el fondo de esos ojos azules tan intensos como las aguas del mar, hay mucha más maldad que la que vi en aquel hombre que me sacó de la clínica en contra de mi voluntad… él, es el mismo demonio en persona.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar