Los reyes del Crimen ¡Actualizada!
El origen.
Libro 1 de la Serie Los Reyes del Crimen.
Capítulo 2 La hora de la venganza
+18
En proceso.
Con posibilidad de venta por suscripción.
Fragmento:
Cerré los ojos y dejé que aquella melodía me envolviera. Tenía una especie de mal presentimiento y pocas veces me equivocaba con ellos. Deslicé la mano derecha por debajo de mi chaqueta y acaricié con mis dedos, el frio metal de una de las pistolas que llevaba encima. Era como una extensión de mí y sabía cómo usarla a la perfección. Era un gran tirador, incluso, uno de los mejores del mundo. Fui entrenado para ser un asesino y me había convertido en una maquina letal sin sentimientos, que no dudaba cuando debía apretar el gatillo.
―Señor, hemos llegado.
Abrí los ojos y roté mi cuello en diferentes direcciones, para tratar que los músculos se destensaran. Esperé a que mi chofer abriera la puerta y cuando bajé del auto, ya mis hombres se habían hecho cargo de toda la zona. Tenían las manos puestas sobre sus armas y cada flanco cubierto, listos para disparar ante cualquier movimiento sospechoso o sobre todo aquel objetivo que considerasen una amenaza hostil.
Entré al edificio rodeado por ellos. Nadie se atrevía a mirarnos o a detenernos mientras avanzábamos directo hasta el elevador. En un par de minutos estaba en el piso en el que vivía Regina, así que una vez que las puertas se abrieron, dos de mis hombres salieron adelante y peinaron la zona para asegurarse de que no existía ningún peligro para mí. Kostya y Borya, fueron los primeros en entrar a su apartamento, inspeccionaron cada rincón y una vez que comprobaron que aquello no se trataba de una trampa, me permitieron la entrada.
Ella me esperaba parada en el medio de su sala. Estaba vestida con una bata muy seductora que no dejaba nada a la imaginación. Sus curvas se podían ver bajo la tela transparente sin ninguna vergüenza. Aquello me gustaba.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar