Irresistible por Equivocación ¡Actualizada!
Irresistible por equivocación
Capítulo 35 El mejor regalo
Libro 3 de la serie
+18
En venta por suscripción en 1.69 USD
Fragmento:
Descubrir que se había casado con otro fue un golpe muy duro y difícil de soportar. Me derrumbé por completo y me abandoné a la bebida. Mis amigos tuvieron que intervenir para sacarme de ese mundo de miseria y dolor en el que me había hundido.
Nunca la juzgué. Entre nosotros nunca existió una relación, ni nada que nos atara o nos obligara a mantener nuestra fidelidad. La amaba con toda mi alma y entendí que cuando se fue aquella noche, tal vez las circunstancias la obligaron a pensar que me había olvidado de ella y que solo fue una más en mi cama. Tal vez no era nuestro tiempo para estar juntos y era fiel creyente de que si estábamos destinados a estarlo, la vida se encargaría de reunirnos una vez más, en el momento adecuado para nosotros.
Día tras día recibía fotos de ella. Mi oficina personal estaba llena de sus imágenes, al punto de parecer un santuario. Vivía de ella, respiraba de ella y cada segundo de mi vida estaba lleno completamente de ella. Estoy seguro que mis amigos pensaban que me había vuelto loco o que estaba a punto de perder la cabeza, pero no me importaban sus opiniones. Me bastaba con saber que ella existía y que era feliz.
Adoraba lo hermosa que estaba. Seguía con sus frenos y aquellos enormes anteojos que tanto me encantaban de ella. Pero ahora que estaba embarazada se veía más radiante que nunca. Muchas veces maldije al hombre que estaba a su lado porque le había dado todo lo que yo estaba dispuesto a ofrecerle. Imaginé muchas veces que ese hijo que llevaba en su vientre era mío, producto de aquella noche de pasión que juntos vivimos y llegue a amar a su hijo como si fuera mío.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar