Cerca del final...
Entonces, ésta entrada es algo personal. Estoy muy feliz por quienes leen mi historia. Y con esto me refiero a mi novela: Tóxico.
Sé que llevo bastante tiempo escribiéndola, los tiempos a veces no están a mi favor, y tampoco me nace escribir un capítulo cuando no tengo inspiración porque son horas las que uno se lleva frente al ordenador, borrando y reescribiendo la misma oración una y otra vez. PERO, lo estoy haciendo. Aún continúo escribiendo esta intensa novela, y pienso convertirla en mi primer proyecto terminado.
Puede que sea cliché, dramático, contenga lenguaje vulgar entre personajes, escenas de romance y obsesión tóxicas, y escenarios de acción explícitos... pero es MI historia. Yo la estoy escribiendo, y me hace muy feliz saberlo, porque es algo que nace de mi alocada imaginación. Y eso me llena de orgullo.
Estoy infinitamente agradecida con las personitas que me han acompañado desde el primer capítulo publicado de Tóxico, sé que el camino no ha sido fácil, y estoy nostálgica porque la historia casi llega a su fin... Al menos el primer libro. Porque por si no sabían, Tóxico es parte de una bilogía (Peligro: Así somos). El nombre del segundo libro es: Tóxica. Lo sé, lo sé... bastante original. ¡Pero, hey! Una vez sea publicado, todos verán el porqué. Y es que tengo muy altas mis expectativas para el segundo libro, ¡Todo será épico! Y también más radioactivo, HAHAHA.
Con fecha del 27/04/2021 declaró que Tóxico ha sido agregado por 417 personitas a sus bibliotecas... y tiene más de 4200 leídas. Estas cantidades son desbordantes para mí. Y sigo sin poder creer que más de 5 personas tengan guardada esta obra, para leer y disfrutar. Es una sensación increíble.
Y como siempre, estoy abierta al feedback, a los comentarios y a las opiniones de todas aquellas personitas bellas que quieran expresarse conmigo sobre Tóxico. Sé que dije que casi llegamos al final, pero aún quedan muchos asuntos por resolver. Mi deseo es que cuando el libro sea terminado... volver en un año más, observar estas cifras que representan a la obra aún sin acabar, y observar una diferencia... no de miles, sino una diferencia de que sí se puede hacer lo que uno quiere y lo que a uno le apasiona, y de esa forma los demás estarán interesados y compartirán tu alegría.
Al final, la escritura es un entretenimiento para la mente, para la imaginación. Es divertido leer, y apasionante comprender los mundos que se representan en las hojas físicas o en línea. Gracias por escoger mis historias como ese boleto de escape c:
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar