Casados por Equivocación ¡Actualizada!
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 19 David contra Goliat
En venta por suscripción a 1.55 USD
En proceso
+18
Fragmento:
El hombre de negro se aleja unos instantes de nosotras para atender una llamada y es entonces cuando aprovecho su descuido para entrar a la oficina de Félix. Sin embargo, antes de que pueda alcanzar la puerta, me sujeta de la muñeca, pero para la sorpresa de todos, incluso también para mí, giro mi cuerpo con un movimiento inesperado y al mismo estilo que la mujer maravilla, le doy una patada en las bolas, haciéndolo caer de rodilla al piso, mientras se queja por el dolor. Jadeo con nerviosismo y antes del que gigante se recupere, abro la puerta y entro a la oficina de mi esposo, para encontrarla vacía.
Con el corazón martillando a millón debajo de mi pecho y al borde de un infarto, intento llegar a la puerta que hay en el fondo de la habitación. No obstante, a solo unos segundos de alcanzar mi meta, unos brazos musculosos me levantan del piso y hace volar mis pies por los aires. Pego un grito del susto, pero la adrenalina hace su trabajo y le ofrezco batalla. No hay manera de que este grandulón me saque de esta habitación sin que antes logre dar con mi esposo. Me sacudo como loca y comienzo a dar patadas y manotazos a diestra y siniestra, para tratar de zafarme de su agarre, pero mis intentos son cuesta arriba.
―¡Que me sueltes idiota! ―grito a todo pulmón, mientras sigo dándole guerra al idiota del guardaespaldas―. ¡Que me sueltes te dije o te juro que voy a partirte la cara a puñetazos!
El entrometido, no cede en sus intentos de deshacerse de mí y mientras retrocede hasta la entrada para echarme de la oficina, se oye un grito que nos deja a todos paralizados.
―¡¿Qué demonios es lo que está pasando?!
Esa es su voz. ¡Dios mío es él!
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar