¡ESTRENO ESPERADO!

Autor: Lisset Zavalaga / Añadido: 14.05.21, 10:38:25

UNA OPORTUNIDAD PARA EL MAFIOSO

Él quiere encontrar a la mujer de su vida. La busca con desesperación hasta casi sentir angustia por saber donde esta, al punto de sentir que las posibilidades de hallarla se hacen casi nulas, las esperanzas se le terminan con cada fracaso en su búsqueda.

La necesita más bien los necesita, sabe que dentro de ella está el fruto de ese intenso amor que se tienen, solo los quiere de vuelta. No le importa hermana de quien sea, no le interesa si su sangre es la misma de aquel hombre que le destruyo la vida una vez. Nada de eso significa nada para él. Solo se aferra a que ella es la mujer con quien quiere pasar el resto de sus días y la quiere de vuelta. No importa si tiene que seguir siendo aparte de ese mundo que siempre odió. Por ella iría al mismo infierno si eso fuese necesario.

Ella no quiere que la encuentren. No quiere que nadie corra el peligro que implica ser una Santamaría. Aquel apellido maldito que la condeno a tanto dolor y al exilio. No quiere que los que ama sufran por su culpa. No quiere ser hallada, porque si eso pasa el diablo no tendrá misericordia de ninguno de ellos. Ya se resignó a que seguir así como si hubiera muerto ese es el único modo, la única salida y solo así los que ama seguirán con vida.

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Lelita diaz
14.05.2021, 23:55:55

???? fantástico

Books language: