Casados por Equivocación ¡Actualizada!
Casados por equivocación
Libro 4 de la serie
Capítulo 33 La aparición
En venta por suscripción a 1.55 USD
En proceso
+18
Fragmento:
―¡Alana! ―grita Marcia, al tiempo que sujeta mi cabello para evitar que lo salpique con los fluidos―. Voy a pedir que alguien nos ayude, necesito que te vea un doctor.
Me inclino y sigo expulsando todo cuanto hay dentro de mi estómago. Extiendo mi mano y la sujeto de su vestido para evitar que mueva un pie lejos de mí.
―Es por el embarazo ―le explico a pesar que no estoy convencida de que esa sea la verdadera razón―. Pasará en unos minutos.
Observo con vergüenza el desastre que acabo de hacer en medio de aquella estancia, bajo la mirada desconcertada de pacientes, doctores, enfermeras y de todas las personas que transitan a mi alrededor.
―Síntomas del embarazo.
Suelta Marcia, con premura para excusar lo que acabo de hacer. Las miradas se apartan de nosotras y cada quien vuelve a lo suyo mientras intento sobreponerme al malestar.
―Aquí tiene, señorita ―elevo la mirada hasta al hombre de avanzada edad que me observa con dulzura y me tiende amablemente su pañuelo―. Puede quedarse con él.
Le agradezco con un asentimiento. Lo llevo hasta mi boca y luego limpio los restos de fluido que quedaron impregnados sobre mis zapatos. Seguido, lo lanzo al bote de la basura.
―Puedes esperarme sentada allí, Alana ―señala hacia una de las sillas que están ubicadas al lado de uno de los consultorios―, iré a buscar un poco de agua para ti.
Hago lo que me pide o terminaré tendida de largo a largo sobre el piso.
Mientras espero a que ella vuelva, mantengo la mirada sobre mi regazo, esperando a que el mareo y las náuseas pasen en poco tiempo. Instantes después, un movimiento a mi derecha me impulsa a desviar la mirada hacia ese lugar y casi muero infartada con lo que estoy viendo.
―¿Papá?
Es lo último que logro decir, antes de que la oscuridad me arrastre junto a ella.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar