RENACER POR TI
RENACER POR TI
Buenas noches señores pasajeros. El comandante y todos nosotros les damos las gracias por elegir este vuelo de la compañía Turkish Airlines con encala en Estambul y destino final Bali-Indonesia. La duración estimada del vuelo será de 38 horas. Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas y hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Los dispositivos electrónicos portátiles podrán utilizarse cuando se apague la señal luminosa de cinturones, previa consulta a la tripulación. Les rogamos guarden todo su equipaje de mano en los compartimentos superiores o debajo del asiento delantero, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia. Ahora por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada. Les recordamos que no está permitido fumar en el avión. Gracias por su atención y feliz vuelo.
—Respiro profundo, acomodo la almohada en mi cuello y recuesto mi cabeza en el espaldar del asiento. Ya sé que me pase de impulsiva, volar a Bali sin ninguna certeza que Luke se encuentre en ese lugar y si lo está no sé dónde demonios se está escondiendo exactamente.
Deseo que las 38 horas de vuelo pasen en un abrir y cerrar de ojos, tuve que salir de prisa después de la boda de mi hermano e ir en busca de ese hombre sin corazón. Quiero verlo y hacerle entrar en razón a golpes si es necesario, no logro entender como pudo abandonarme de esa manera y sobre todo hacerme ir a visitar una tumba vacía por mucho tiempo, es un insensible.
Cierro los ojos y los momentos vividos junto a Luke se reproduce cual película en mi cabeza. La culpa por haberlo abandona siempre fue mi mayor tortura en aquel encierro, pero a la misma vez recordar y confiar en que el vendría por mí era lo único que me mantenía con vida y me permitió soportar tantos años de torturas, abusos y encierro.
(…)
—¡Por fin! —gritó emocionada cuando siento el sol golpear mi rostro, tengo la maleta tomada por el asa y espero al taxista que pasara por mí para llevarme al hotel que reserve. No conozco esta ciudad, pero tampoco pienso perderme.
—Buenas tardes señorita.
Me inclino un poco, observo la placa del auto y confirmo que sea el mismo que me indicaron que vendría recogerme. —«no puedo confiar en nadie». —Una vez que confirmo, saludo y subo al auto, este me lleva al hotel donde me quedaré hasta que ubique la casa de Luke.
Realizo el registro en recepción y luego a mi habitación, necesito descansar —el viaje fue agotador.
Antes de acostarme a dormir y recargar energías llamo a Peter más la llamada no se conecta así que le dejo un mensaje de voz pidiéndole que me de la dirección exacta de Luke, le facilito toda la información que poseo sobre un lugar que su padre siempre mencionaba.
Me quito los tacones y me tiro sobre la cama, minutos después me refugio en los brazos de Morfeo que me hacer perder la noción del tiempo y de la realidad.
No sé cuánto tiempo paso, ni cuanto llevo dormida. Vuelvo a coger el celular y pego un grito al ver varias llamadas perdidas de mi hermano y Fénix, pero eso no me importa ahora, solo lo ignoro y leo lo que si me importa que es el mensaje de Peter.
—Te tengo —digo al contar con la información que necesitaba. Decido llamar a mi hermano porque no quiero preocuparlo y lo primero que me recibe es un grito que casi me deja sorda.
—¿Qué paso Drake? —pregunto fingiendo que no es el motivo de su llamada.
—Danna porque te fuiste sin decir nada y sobre todo porque te fuiste sin un personal de seguridad. —Me llamo Bob para informarme que dejaste la pulsera rastreadora en casa y sabes que no debes hacer eso, sabes que es por tu seguridad.
—Eso es tu castigo por ocultarme la verdad de Luke por muchos años.
—Danna no estoy bromeando.
—Lo siento Drake, solo que con la prisa se me olvido ponérmelo y pues ahora estoy al otro lado del mundo, no creo que me pase nada.
—Bob irá por ti a Bali, se por Peter que estas allí.
—Peter ya no es confiable —me quejo.
—Lo único que me importa es tu seguridad. Por favor hermana ten cuidado y mantenme informado de todo lo que haces, Bob ya está rumbo a Bali.
—Está bien hermano, pero tenlo por seguro que estaré bien. Ya ubiqué la casa de Luke.
Escucho la respiración de mi hermano. Si puedes tráelo de vuelta —pide.
—Así será, sino es con Luke yo no pienso dejar Bali.
—Cuídate y no dudes en llamarme si necesitas algo.
Agradezco su apoyo y corto la llamada, reviso la hora y me dice que son las ocho de la mañana. Me ducho rápido y me cambio, antes de salir paso a tomar desayuno al restaurante que hay dentro del hotel.
Miro nuevamente el reloj y marca cerca de las once de la mañana, respiro profundo y camino hacia la recepción del hotel, realizo mi check-out, entrego la llave magnética y salgo con mi diminuta maleta. Me subo al taxi que pedí por App y le indico a la dirección que deseo que me lleve.
El trayecto nos toma alrededor de cincuenta minutos de viaje.
—Llegamos.
Me bajo del taxi, pago la tarifa y me quedo observando la puerta. Me siento nerviosa, no sé cómo debo enfrentarlo, no sé qué decirle o quizá deba golpearlo ni bien lo vea, comienzo a dar vueltas en círculos y aún no me decido a tocar el timbre.
«Cálmate Danna, viniste por él y no es momento para acobardarse»
Con ello en mente me acerco a la puerta y presiono el timbre, siento todo el cuerpo temblarme y mi corazón está a punto de salirse de mi pecho.
La puerta se abre, mi corazón golpea tan fuerte que puedo escuchar el sonido que hace este con cada latido. Las piernas me flaquean y siento que en cualquier momento no podré contar con ellos. Lo único que siento es un fuerte dolor en las rodillas y un grito ensordecedor.
Leelo AQUÍ
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola buen día, me encanta como comienza tu primer libro lastimosamente no puedo leerlo pues de pago y no tengo la manera de acceder a pago ya que me solicitan pago con tarjeta y no la tengo podrían darme otra forma de pago para poder disfrutar de tu libro? Y del próximo que esta en proceso me encanta. Gracias
Alena Carpio, No entiendo eso de hacer la tarea entro ahí y me sale una serie de aplicaciones y la verdad yo eso de jugar y esas cosa no me van. No lo venden en físico? Deberían poner mas facilidad para adquirir estos libros tienes muy buenos libros he leído las sipnosis de algunos y son libros que atraen enganchan pero para muchas de nosotras es difícil adquirir estos libros
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar