¡Amor ilegal en Descuento!
Mis amores "Amor ilegal" está en descuento
Pequeño Fragmento:
—¡¿Acaso piensas seducir a los hombres?!
—¡Lo haría si eso me lleva a ese hijo de perra! — puedo notar como su pecho sube y baja lleno de rabia, no le está gustando nada mis palabras, pero quiero que me deje ayudarlo, no quiero quedarme al margen.
—¡Escúchame bien! — rompe la distancia y me toma del cuello pegándome a la pared, cuando siento el frío en mi espalda él da un golpe fuerte con el puño a mi costado — ¡Tú eres mi mujer! — me mira amenazante y habla cerca de mi rostro — Y no se te ocurra andar de coqueta con otros hombres, no quiero que siquiera te miren ¡Eres mía!
—¡Entonces déjame ayudarte! — lo empujo con todas mis fuerzas y él se aleja — lo haré, te juro que me iré y haré lo que sea para dar con su paradero si no permites que te ayude.
—¡Mujer! — grita desesperado y pasa las manos por su cabello.
—Tú decides Fabio — decido cambiar de táctica, él es un animal y debo domarlo.
Me acerco lentamente a donde él está y coloco mi mano en su pecho, su mirada está pegada a la mía y tiene los dientes apretados.
—No quiero discutir — cambio el tono de mi voz a dulce, empiezo a acariciar su pecho suavemente, él no me detiene, pero sigue enojado — solo quiero que hagamos esto juntos, como una pareja, compartimos este dolor, también quiero compartir contigo la cacería — acaricio su rostro, él no se mueve ni dice nada, aún noto tensión en sus hombros y mandíbula — déjame ver a mi hombre en acción — me pongo en puntillas y le doy un suave beso, él no se mueve ni hace ningún gesto— déjame ver cómo tiemblan cuando te ven llegar — muerdo suavemente su labio inferior, noto como se va relajando — me excita el pensar que te vería demostrando todo el poder que tienes — enredo mis brazos a su cuello y empiezo a chupar sus labios, lo beso con pasión — dime que me dejaras estar a tu lado — hablo sobre sus labios y llevo mi mano a su entrepierna — ¿Me dejarás verte en acción?
Froto mi mano a su miembro, y este empieza a levantarse, comienzo a desabrochar su pantalón.
—Responde Fabio, si no tendré que detenerme e irme.
Lo miro con el rostro más inocente que puedo poner.
—Está bien, estarás a mi lado, pero harás lo que yo diga — habla sobre mis labios y sus manos se apoderan de mi cintura para pegarme a su cuerpo.
—¿Lo prometes? — saco su miembro, él se sienta al filo de la cama, ya sé que es lo que quiere.
—Sí, tienes mi palabra — me arrodillo y empiezo a pasar mi lengua por todo lo largo, veo sus gestos de placer, cuando estoy por meterlo a mi boca me detengo y levanto alejándome.
—¿A dónde vas? — me mira con cara de confusión.
—Hasta que cumplas tu palabra, no estaremos juntos — le sonrío — ten cuidado no vayas a dañar tu muñeca.
Hago un gesto de masturbación con la mano.
—¡Manipuladora! — me grita cuando estoy saliendo.
—Te amo — le guiño un ojo y salgo de la habitación, dejándolo con una muy notable erección.
IR A LA NOVELA
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa lo había comprado. ???
Soleng, gracias mi hermosa :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar