Protegida por equivocación. ¡Actualizada!
Protegida por Equivocación
Serie por equivocación
Libro 5
Capítulo 11 A la caza del tesoro perdido
En proceso
En venta por suscripción 1.59 USD
Fragmento:
―Hace poco más de una semana llegó un camión de mudanza con todas sus cosas ―comienza a contarme―, su madre las recibió e indicó a los hombres, que las colocaran en el sótano.
Me levanto de la cama como si fuera un resorte.
―¿Las cosas que tenía en mi apartamento?
Pregunto emocionada.
―Supongo ―encoge los hombros―, porque ese mismo día oí a sus padres discutir airadamente ―me explica―. Su padre le reclamó a su madre, que había sido un abuso de su parte que ella hubiera entrado a su apartamento sin su consentimiento, sacara sus cosas y las sustituyera por otras que usted no había pedido.
¡No puedo creerlo! Todas mis pertenencias, mi computadora portátil… la posibilidad de recuperar parte de mi vida.
―Acompáñame ―le indico apresurada―, necesito recuperar algo muy importante que hay entre mis cosas.
La tomo de la mano y la saco a rastras de mi habitación. Bajo los escalones como alma que lleva el diablo, teniendo cuidado de que nadie nos sorprenda, porque no quiero meter en problemas a la mujer que acaba de regalarme la gran oportunidad de recuperar parte de mi vida.
Una vez en el sótano, abro la puerta del cuarto de cachivaches y prendo la lámpara. Es como encender las luces del árbol de navidad y conseguir los regalos que dejó Santa, mientras dormía.
―Ven, Angie ―le indico―, ayúdame a buscar en esas cajas ―señalo con el dedo―, mi computadora personal ―salto sobre una de ellas y comienzo a revisar como loca―. Es un caso de vida o muerte que la encuentre. Hazlo con cuidado y vuelve a dejar todo tal y como estaba, no quiero que se den cuenta de que estuvimos aquí.
Abrimos una caja tras otra, rebuscando como desquiciadas en cada una de ellas, como quien anda tras caza del tesoro perdido. Media hora después, abro la última caja y mi corazón salta emocionado cuando la veo descansar en el fondo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar