Nuevo Capitulo: Amor Clandestino. ¡Morirán!
Capítulo para comenzar a odiar a Korín. Jajaja.
Fragmento:
¡Debe ser una estúpida broma! Acabo de llegar a la casa y ni siquiera es capaz de preguntar cómo me fue o por qué llego a esta hora. Es increíble que Korín actúe de esta forma sabiendo mis sentimientos por ella. Que sienta un poco de empatía por mí es algo que al menos me merezco después de todo lo que he hecho. Parece que no sabe lo que eso significa, pero como no quiero discutir o molestarme por otras cosas prefiero hacer caso omiso sobre el asunto. Me giro para subir los escalones y llegar a mi habitación temporal.
—¿Me dejarás hablando sola? —aprieto mis manos al escucharla de nuevo. Dios santo, dame paciencia para soportar las impertinencias de esta mujer, pienso.
—No te dejé hablando sola, respondí a tu pregunta y ahora me dirijo a darme una ducha. Estoy agotado, Korín no tengo tiempo para este tipo de conversaciones, así que si me disculpas... —al decir esto último vuelvo a darme la vuelta para continuar con mi camino.
—Trabajaré en tu empresa, así que vete haciendo a la idea de verme por allí. Me iré este fin de semana a mi casa y retomaré el rumbo de mi vida, tú deberías hacer lo mismo. Recuerda que solo nos relacionamos porque insististe en cuidarme y Mía prácticamente me suplicó para que te dejara, no porque yo estuviera de acuerdo. Además, tú y yo jamás tendremos una relación, espero que no te hayas hecho falsas ilusiones por el tiempo que compartimos juntos —vuelvo a detener mis pasos al escucharla. Un amargo sabor llega a mi boca de pronto y siento como mi corazón se rompe en dos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar