¡Mírame…! No podrías amarme - Saga Apariencias 1
—Lady Alease ¿te gusta padre? —El marqués se sonrojó, pero me sostuvo la mirada.
—Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que se divorcie y una vez sea libre le pediré que sea mi esposa, ¿eso responde a tu pregunta hija?
Albert tocó, trajo una jarra con agua, mi padre es adicto a tomar mucho ese líquido. Me levanté mientras el mayordomo nos servía los vasos y se retiraba. Una vez solos hablé.
—Una vez me case, te quedarás solo, Thomas también lo hará y no quiero que eso pase, además, Jade y yo siempre hemos fantaseado con que eso ocurra entre ustedes. El que puedas vivir con ella, compartir el lecho, me gustó que le dieras la habitación de mi madre.
—Esa habitación jamás fue de tu madre, salvo para guardar su ropa, siempre compartió la mía. —Se sonrojó más después de ese comentario—. ¡No me salgas ahora con una de tus preguntas!
—Esas ya las resolví, tranquilo. —Al marqués casi se le salen los ojos al escucharme.
—¿Puedes explicarte un poco mejor jovencita? ¿Qué es eso de, ya resolviste tus dudas? —Eso me pasa por bocona, ni modo.
—Todas las preguntas que tenía en la lista para cuando me casara. —Lo miré—. Ya las resolví, ya sé lo que hace un hombre y una mujer en el lecho después de casarse.
Se quitó el pañuelo que tenía en su cuello, estaba muy rojo, se bebió su vaso con agua y parece qué no le alcanzó, por eso se bebió el mío
» Padre, no te pongas así; lo supe una tarde que fui a tomar el té en casa de los condes de Ross. Ese mismo día llegaron a compartir la baronesa de Dudley quien llegó con unas amigas italianas, una era condesa y la otra no lo recuerdo. Me reconoció y la baronesa elogió tu empresa de perfumes, cuando salimos a tomar un poco de sol al jardín se interesó mucho por mi aroma, ya sabes que es único, así como el tuyo, el de Thomas y el de mis amigas.
—Continua… —Mi padre estaba serio.
—Le dije que le regalaba mi fragancia y sería la única aparte de mí que la usaría. Pero a cambio debía aclararme una larga lista de preguntas. —Lo vi cerrar los ojos—. Todo me quedó claro, te ahorré la charla antes del matrimonio. Sé perfectamente lo que ustedes tienen y como llegan los bebé el vientre. —Ahora se puso morado—. Tranquilo, también me dijo cuan impórtate es mantener mi virtud hasta que me case.
—¿Qué voy a hacer contigo Abbey?, es que ni poniendo tu dote a cien mil libras un hombre se casaría.
—¿Eso es una ofensa o un halago? —arrugué mi frente.
—En este momento ni lo uno ni lo otro, ¡es una afirmación! Solo espero que en alguna parte se encuentre ese ser que pueda entenderte y controlar ese espíritu curioso.
Link
7 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTodas hermosas, acabo de leer la otra saga de perdóname y llore y rei sobra decir que me encantó, felicidades por tu talento
Rocio lopez, Eres como yo. jajajajaja. El 13 después de las cinco es el descuento de la trilogía Amigos con derechos. Novelas completas. Mundos Diferentes vuelve a tener descuento el mes entrante.
Yo ya me eh leído todas excepto la última ka de Thomas y Iona ya k espero k este completa para leerla y así empezar desde el 1mer libro
Carolina Olmos, Espero terminarla en menos de un mes. Vamos a ver.
Comentario eliminado
Yo empecé con está y no pude parar hasta ahora que me tiene pidiendo por Thomas e Iona
Gloria Vaca Mejia, Jajajaja. Muchas gracias
Igual yo fue él comienzo de esta saga que me deja todavía intrigada
Helene Gamboa, Así es. El inicio de todo.
Me encanta Abbey es tan curiosa como yo
Yasna Patricia Ramirez Galaz, Jajajajajaja
Recuerdo esa parte, Abbey tan unica y curiosa. Disfrute muchos leer esta historia y todas las que siguen me encantan .
Luz Gonzalez, Muchas gracias.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar