DESCUENTO!!!
Mis amores "Perverso y Cruel" está en Descuento. Aprovechen y no se queden sin leer esta historia llena de erotismo y pasión. Ya estamos ingresando a la cuenta regresiva y Alessandra empieza a despertar de su adormecimiento y sumisión.
PEQUEÑO FRAGMENTO:
De pronto siento la punta de su glande acomodarse y un pequeño intruso empieza a abrirse paso, arqueo mi espalda y él se detiene.
—¡Maldición! — enfoca su mirada en la mía y lo veo pasar grueso, cierro mis ojos ante la potencia de su mirada — mírame — ordena —quiero que me mires mientras te follo, que te grabes en la memoria que fui tu primer hombre — una pequeña sonrisa adorno sus facciones, es imposible que algún día lo olvide, de eso estoy segura — ¿Lista?
—No… — logro responder con dificultad, pero mi voz apenas se escucha.
—Tranquila, no te haré daño… al menos no a propósito — solo el sonido de su voz me pone a mil, su erección sigue en mi entrada, entra y sale una y otra vez, pero solo el glande, como si estuviera tanteando la entrada.
—Pero terminarás haciéndolo — tomo fuerza de mi interior para hablar — termina de una vez con esto, fóllame y cobra tu deuda, ya tengo entendido que solo soy un juguete, así que solo hazlo.
—Esto — presiona más su glande en mi entrada haciéndome temblar — no se trata de cobrar una deuda, esto es para que entiendas que me perteneces, soy tu dueño… — ingresa un poco más y mi cuerpo se curva, ante la oleada de placer — No soy un caballero, mucho menos un puto príncipe azul, así que agradece que estoy intentando ser suave contigo… y hazte la idea que no te dejaré ir hasta que me sacie de ti.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar