Protegida por equivocación. ¡Actualizada!
Protegida por Equivocación
Serie por equivocación
Libro 5
Capítulo 23 Dejar el pasado atrás
En venta por suscripción 1.59 USD
Fragmento:
Aprieto el vaso entre mis dedos sintiendo que estoy a punto de partirlo en mil pedazos. Tengo que tomar una decisión, pero creo que de una u otra manera, terminaré perdiendo algo importante de mi vida.
―No puedo decirte lo que puedes o no hacer, viejo ―hunde una de sus manos en el bolsillo de su pantalón, toma un trago mientras me observa con escrutinio, luego me da su opinión―, pero te aseguro que tienes más que perder si sigues empeñado en esta venganza que te traerá más dolor que alegrías ―sus palabras cargadas de verdad me dejan pensando y meditando, sopesando los pros y los contras―. Déjalo en manos de la justicia Taylor, que ellos se encarguen ―vuelve a tomar una pausa corta―, vive tu vida al lado de esa mujer que te hace feliz, no vale la pena que pierdas lo que te costó tanto trabajo conseguir ―me quita el vaso de la mano, se da la vuelto y vuelve a llenarlos―. Por otro lado te entiendo, porque estando en tu lugar sería capaz de hacer cosas impensables para proteger y defender a mi familia, no lo dudaría ni un solo segundo ―vuelve a sorber un trago antes de continuar―, pero en esta ocasión, estarás enfrentando tu pasado con el presente y quizás con tu futuro. No creo convenientes que arriesgues tu felicidad y la de Marcia, por algo que pasó hace varios años y aunque comprendo bien que necesitas saciar el odio y el deseo de venganza contra ese hijo de puta que acabó con la vida de tu familia y destruyó la vida, tengo que decirte que una decisión equivocada puede arruinar lo que estás a punto de construir ―me da un par de palmadas en el hombro―. En alguna circunstancias es mejor olvidar y sanar el corazón, porque entonces estarás sentenciando tu vida y la de todos aquellos que estén a tu alrededor hasta que no consigas quitar ese obstáculo de tu camino.
Asiento en respuesta. Me alejo de él y camino hacia las vidrieras que separan el airea de su oficina con el gran balcón que da un vistazo increíble hacia la ciudad. Deslizo la puerta hacia un lado y una vez en el exterior, me acerco a los barandales y mientras observo el espléndido paisaje que se extiende ante mis ojos, respiro profundo y dejo que la frescura de la brisa golpee contra mi rostro. Sus palabras sabias me han hecho reaccionar y a pesar que todo dentro de mi cuerpo, mi cabeza, mis entrañas, me suplican por venganza, que busque al maldito y le arranque la vida con mis propias manos; lo cierto es que es muy alto el costo que tengo que pagar a cambio. No quiero perder a Marcia, ella se ha convertido en alguien fundamental para mi vida y mi felicidad. No voy a permitir que se aparte de mi lado bajo ninguna circunstancia.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar