Amo de la perversión ¡Actualizada!
Amo de la perversión
En proceso
+21
Capítulo 2 Carne fresca
Con posibilidad de venta por suscripción
Fragmento:
―Serás bien recompensado, Ludwig ―suelta un gemido cuando Dee-Dee se sienta a horcajadas sobre sus piernas y comienza a hacer su trabajo―, no tengas duda de ello.
Bebo de mi copa, complacido de que todo marche sobre rueda. Esta será una noche prometedora para el club y para mi persona.
―Buenas noches, senador ―bajo la copa cuando escucho la voz de Vicky―. ¿Está preparado para recibir el mejor trato de su vida?
Sonrío cuando la veo aparecer con un hermoso traje de cuero rojo que solo deja al descubierto esas hermosas curvas que delinean su cuerpo perfecto y mantiene oculta aquellas partes por las que cualquiera de los hombres presentes estaría dispuesto a matar.
―Olvidé decirle, senador Carrington ―intervengo con oportunidad―, que esta noche estará en las manos de dos de las mejores chicas de nuestro club, como retribución a las molestias ocasionadas ―dejo la copa en la mesa y me levanto del mueble―. Espero que disfrute de nuestra estadía.
Su enorme sonrisa y el brillo que hay en sus ojos me dejan claro que la propina de esta noche será más que satisfactoria. Me alejó de allí y decido buscar a Rob, para agradecerle en persona que haya resuelto el problema como solo él, sería capaz de hacerlo. Camino en dirección a los camerinos, lugar en el que las chicas se preparan para sus presentaciones, pero me quedo paralizado en cuanto veo parada justo en medio del corredor, a una hermosa chica con la apariencia de un ángel, tan cándida y temerosa, que todo en ella grita a pureza e inocencia, escondida bajo un montón de harapos de baja calidad que la hacen ver como una digna representante de una congregación religiosa y que ha consagrado su vida a Dios.
¿Quién coño es esta mujer y que demonios hace aquí en mi club?
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar