Amo de la perversión ¡Actualizada!
Amo de la perversión
En proceso
+21
Capítulo 11 Adversario
En venta por suscripción 1.89 USD
Fragmento:
―Detente en este lugar, Jacob.
Mantengo mi atención sobre las dos personas que bajan del auto y en especial en ese hombre. La madre abre la puerta trasera para que el cura baje con su hija entre sus brazos, pero en cuanto esta se adelanta para abrir la puerta de la casa, en su descuido, puedo notar el momento en el que el reverendo inclina su cara y aspira directo del cuello de Rachel, incluso, se atreve a deslizar la nariz por su cuello, de manera libidinosa, como si la acción le causara demasiado placer.
Aprieto los dedos tan fuerte alrededor del vaso que termino haciéndolo pedazos. ¡Mierda! La sangre brota a través de los cortes que producen los trozos de vidrio.
―Señor, ¿está bien? ¿Necesita que vayamos al hospital?
Interviene mi chofer quien se ha dado cuenta de lo que pasó, gracias al estallido del cristal.
―No, no te preocupes ―le indico con rapidez―, llama a Frank y dile que lo espero en media hora en mi casa, que lleve su equipo médico.
―Enseguida lo hago señor.
Tomo la chaqueta del mueble y saco el pañuelo que guardo en el bolsillo. Lo envuelvo alrededor de mi mano para detener el sangrado antes de manchar mi ropa con ella. Redirijo la mirada en dirección hacia la vivienda, pero todos desparecieron dentro de la pequeña casa de paredes blancas que está rodeada por un hermoso jardín de flores de todos los colores. Decido esperar, para ver hasta dónde nos lleva todo esto.
Poco más de veinte minutos después, el sujeto en cuestión sale de la casa con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro que me causa repugnancia, pero sobre todo suspicacia. ¿Qué te traes entre mano maldito pervertido? Sube al auto, así que no dudo en seguirlo.
―Sigue al auto, Jacob, no lo pierdas de vista.
Poco después, llegamos a la iglesia. El hombre estaciona el vehículo a un lado y se dirige al interior, así que bajo del auto y lo sigo. Voy a averiguar quién es este hombre y a qué tipo de persona me estaré enfrentando en el futuro.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar