Libro Nuevo
Libro nuevo, a apertir del lunes esta historia estara disponible en mi perfil de booknet, una comedia romantica que les sacara mas de una risa, como todas mis historias publicadas sera llevada a suscripcion. Espero les guste y le den una oportunidad, abajo les dejo un pequeño adelanto.
Adelanto capitulo 1
—¿Malena? —la sensual voz de Patrick me saca de mi nebulosa y me quedo mirando como boba al ver su perfecta sonrisa moja bragas.
—¡Si señor! —Lo miro atentamente, con pluma y agenda en mano, él sonríe nuevamente y quería morirme ahora mismo por sentir la incomodidad en mi vagina, ojalá él me desvistiera aquí mismo y me pida ser suya, aunque eso ni en mis sueños me va a suceder.
—Te decía que necesito una reservación para esta noche en el mejor restaurante de la ciudad —anote lo que me dijo y suspire por un momento, Patrick era el típico hombre que cambiaba de citas más que yo de tacón.
—¿Una cita de trabajo? ¿O con pareja? —mordí la lapicera y observé sus movimientos, por momentos parecía que caminaba en cámara lenta y odiaba que él fuera tan perfecto y me tuviera como estúpida mirándolo.
—¡Una amiga! Ya la conocerás —si el supiera que no quiero conocer sus conquistas, quería conocer su cuerpo sin ropa, o su cama, pero eso nunca sucederá, ya que el destino conspiraba en mi contra.
—¡¿Algo más?! —el negó y se lo agradecí, necesitaba salir urgente de aquí, no podía seguir viéndolo o me iba a hacer pis de las sensaciones que el causaba en mí.
—¡No te dije que podías irte! —dijo y me devolví en mis pasos, me giré y le sonreí falsamente —¡Siéntate! —señalo la silla frente suyo e hice caso a su pedido.
—¿Sucedió algo? —le pregunte nerviosa y apoye la agenda sobre la mesa.
—No para nada, solo quería saber tu opinión sobre mi nueva cita —y vamos de nuevo con lo mismo, siempre me pedía que lo ayudara, odiaba hacerlo, pero se supone que somos amigos.
—¿Van a verse esta noche? —pregunte ya que tenía que saber para ver la manera de una vez más arruinar su polvo, aunque últimamente me salía todo mal.
—No lo sé ¡Mira! —me entrego su iPhone y al ver a la afortunada quería ahorcarme con mi corbata del uniforme, maldita bruja siliconada, era perfecta, pechos grandes ¡Operados! Boca de pato ¡Seguro es colágeno! Pero lo que más llamo mi atención fue la cola ¡No podía ser real!
—¡Esta bien! Es bonita ¡Justo para ti! —le dije lo que jamás hubiera dicho en realidad, pero no podía ser sincera.
—¡No lo sé! La veo muy bonita pero no llama mi atención —me dijo y por dentro salte de alegría, pero era más que obvio si era puro plástico operado, rubia y super voluptuosa.
—Entonces no vayas, no entiendo porque buscas citas así —al decirlo me tape la boca e intente retractarme —¡Lo siento! Olvida lo que dije ¡Es perfecta para ti! —sonreí falsamente y el solo me miraba.
—Eso lo dijiste dos veces —rio al decirlo y moje aún más mis bragas —¡Mejor confirmo! —toco su celular y no entendía para que carajos me llama, si al final siempre ignora lo que digo <Pero tu dijiste es justo para ti> me jodió mi pensamiento.
—Si es cierto ¿Puedo retirarme?
—¿Tienes apuro? —si le decía que sus sonrisas me habían mojado, no quedaría bien.
—¡No! —mentí, pero no podía dejarme en evidencia.
—Bueno mejor, necesito que esta noche vengas al restaurante conmigo —abrí mis ojos sorprendida.
—¿A la cita…? ¿Pa… para qué? —trague saliva.
—No lo sé, no me convence es una rubia hermosa, pero hay algo que no me gusta en ella —en ese momento quería pararme y tirarle el café que reposaba en la taza sobre su escritorio, por querer usarme como lo hacía siempre cuando una mujer no le gustaba ¡Claro llamen a la nerd!
—No puedo ¡Lo siento! Tengo una cita con… —me quede muda <¡Piensa Malena!> Me dijo mi conciencia —¡Con mi novio! —al parecer él se sorprendió porque su cara fue un espanto al oírme, tampoco es que la fea no pueda tener novio <No lo tienes>
—¿Tienes novio? —pregunto sorprendido.
—¡Si! —respondí rápido así me la creía.
—No sabía, pensé que… —se quedó en silencio —¡Olvídalo! Dime ¿Cómo se llama? —maldita mentira, poque tienes partas cortas y no largas <no seas idiota piensa cualquier nombre>
—Wilson ¡Si Wilson! —dije aliviada <es en serio Malena, acaso te crees Tom Hanks en Naufrago> se burló mi conciencia.
—Bueno entonces plan B, llámame cuando pase una hora de mi cita.
—Pero te dije que tengo cita.
—¡Lo escuche! No creo que tu novio Wilson se moleste ¡Ahora vete! Y consigue un almuerzo ¡Me quedare aquí!
7 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarInteresante, ya quiero leerla
Bravo bravo.. estará Muy interesante y divertida.. felicidades..me gusta todo lo
qué escribes... Flor ?❤️
Se ve q va a estar divertidas divertidisima, y la esperare
Muy interesante ...te felicito tienes historia muy buenas !!❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
Esto se lee buenísimo, mi reina mucha suerte en este nuevo proyecto eres una gran escritora mil bendiciones ❤
Me encanta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar