¡Papá por Equivocación, actualizada!
Papá por equivocación
Serie por equivocación
Libro 6
En proceso +18
Con posibilidad de venta por suscripción
Capítulo 1 Ilusiones rotas
Fragmento:
Bajo las escaleras de dos en dos y decido esperarlo en la sala, porque en esta ocasión, ahora que no hay ningún obstáculo entre los dos, tengo la oportunidad de confesarle mis verdaderos sentimientos. Estoy temblando sin parar, emocionada y nerviosa por igual, esperando que cuando le diga lo que siento por él, termine aceptándome. Comprando que tal vez este no sea el momento más oportuno para hacerlo, pero estoy decidida a aprovechar la única oportunidad que tengo. Carpe díem.
Lo veo bajar por las escaleras de manera apresurada, perdido en sus pensamientos y hundido en el terrible dolor que le causa tener que separarse de la mujer que él cree que ama.
Eleva su cara y en cuanto me ve, camina en mi dirección, mirándome como si yo fuera su salvavidas, la única persona con la que puede encontrar consuelo. Pierdo el aire de los pulmones cuando lo veo acercarse, debido a lo frenética que se ha vuelto mi respiración. Tengo el impulso de abrir los brazos para recibirlo y decirle que todo estará bien, que yo haré hasta o imposible para borrar el dolor de su alma y sustituirlo con la felicidad que yo puedo ofrecerle.
―Selena.
Cuando lo escucho pronunciar mi nombre con tanta desesperación, mi imaginación vuelo a mil kilómetros de distancia y aprecio un mundo lleno de posibilidades para los dos.
―Jared.
Respondo en un suspiro. Emocionada e impaciente por dar el siguiente paso.
―Necesito pedirte un favor ―ni siquiera soy capaz de escuchar lo que está diciendo, porque es la primera vez que estamos tan cerca, que puedo olfatear el olor de su aliento cálido golpear contra mi rostro―, eres una de las personas a la que puedo pedírselo.
Elevo la cara y lo miro directo a los ojos. Llena de sueños e ilusiones, tan enamorada de este hombre que sería capaz de escalar desnuda el Monte Everest si él me lo pide.
―Dentro de una semana me marcho a Europa ―no, no, no… no puede ser―, necesito que cuides de mi familia hasta que ellos estén seguros ―mis ojos se humedecen en cuanto comprendo que voy a perder al hombre que amo, para siempre―, me encargaré de realizar algunos trámites necesarios antes de hacerlo, pero quiero que sepas que nunca más regresaré a este país ―menciona con una certeza que hace pedazos mi corazón―, aquí ya no hay nada que me detenga.
Con sus últimas pablaras se rompen todas mis ilusiones. Decido callar y mantener este amor en secreto, por el único hombre al que podré amar por el resto de mi vida, porque Jared Roswell, se ha robado mi corazón y se lo lleva con él a donde quiera que va.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSe nota triste el fragmento del capítulo....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar