DESCUENTO

Descuento AYSEL, COMO LA LUNA y CUATRO HADAS. 20/11/21

 

AYSEL, COMO LA LUNA:

 

Al cabo de 15 minutos esto ya está listo, acomode todo sobre la mesada y estaba a punto de comer cuando Anuk entro en la cocina.

— ¿Qué haces aquí?

— Voy a cenar, ¿acaso no lo ves?

— Ven al comedor, tengo que presentarte con mi gente... ¿Porque tu comida es diferente?

— Tu cocinera dijo que no cocinará para mí, a no ser que en tu mente retorcida quieras matarme de hambre me hice la cena. — Se acercó y vio lo que había en mi plató.

— ¿Sabes cocinar? — el asombro en su voz fue como un insulto para mí.

— Claro que se cocinar, tengo un diploma y todo.  — Dije llena de orgullo, que vea que no soy una inútil. En sus ojos veo destellos color ámbar, creo que su lobo quiere tomar el control y no sé si eso es bueno o malo.

— Trae tú plato y ven. — por lo menos no me grito.

Llego al comedor y veo como hay dos hombres igual de jóvenes que Anuk, aunque sé que es solo la apariencia física, ellos deben tener cientos de años, aunque aparentan ser jóvenes de 20 años como mucho.

— Luna. — Un joven Moreno se levanta y saluda formalmente.

— Kalu, ella no es nuestra luna, es solo mi mate.  — contesta el Alpha poniendo los ojos en blanco.

— Anuk, tu mate es nuestra luna, y lo sabes.  — me cae bien este muchacho.

— No discutiremos por eso, Aysel, ellos son Kalu mi beta y Kio mi delta.

— Hola. — dije mientras movía mi mano y mostraba mi mejor sonrisa, toda una niña bien portada.

— Luna, por fin estás con nosotros.

— Eres muy linda luna. — Kio me cae mejor, aplaudí en mi mente, quizás no estaría tan sola y podría tener amigos.

— Kio, mejor quédate en silencio. — parece que Anuk solo me grita a mí, hasta el momento no le ha gritado a nadie más.

Me indican que me siente a la derecha de Anuk y así lo hago, quedando ellos enfrente de mí, parecen simpáticos, o eso demuestra con sus miradas y sonrisas. Nada que se le parezca al ogro que tienen de Alpha.

— Aysel, nombre raro para una chica rara. — Se ve que Kio es muy charlatán.

— Significa como la luna, o eso me dijo mi madre. – respondo mientras pruebo al fin mi comida.

— Un nombre justo.

— Supongo.

— Cuéntanos, como es vivir con vampiros y brujas. — La cara de intriga de Kalu me da risa, pero antes que pueda responder, Anuk habla.

— Debe ser algo asqueroso, yo dormiría con un ojo abierto de tenerlos bajo el mismo techo. — ¿Por qué tiene la facilidad de hacerme explotar tan fácil?

— ¡Pues te equivocas! no sé qué clase de vida tengas, ni a que clases de seres estés acostumbrado a tratar, si es que tratas con alguien, cosa que dudo, pero mi familia no es mala y mucho menos asquerosa, ellos se aman, fueron capaces de romper reglas, abandonar sus manadas, clanes, aquelarres y bosques, dejaron todo por amor, y para eso si necesita valor. Algo que muchos no tienen. — Lo miro con intención, para que sepa que mi comentario es para él.

— No me hagas reír, ¿qué puede saber una humana de verdadero amor o valor? — dice para luego beber de su copa, mientras los otros dos lobos nos observan en silencio.

— Más de lo que tú sabes, me aman a tal punto de convivir bajo un mismo techo, ¿sabes lo territoriales que son las ninfas o la vanidad que poseen las brujas?, aunque si debes saber la enemistad que tienen los vampiros con los hombres lobo, pero aun así ellos tratan de convivir y llevarse bien por mí y los amo por eso, tanto que daría mi vida por mi familia, y en lo que se refiere al valor, ¿qué puedes saber tú Anuk? Eres inmortal o casi, son muy pocas cosas las que podrían lastimarte o causarte la muerte, siempre estuviste con tu manada, en cambio yo... soy mortal, pereceré algún día y no me importa, miraré a los ojos al humano que me maté, porque sé que mientras mi familia me recuerde realmente no moriré. – podía ver como sus ojos cambian de color, marrones, ámbar, rojos, ¿Qué rayos le pasaba?, sus ojos normales son marrones, cuando se enoja son rojos, pero ¿y los ámbares? WOU SU LOBO.

Todos quedaron en silencio, Kalu y Kio me miraban sorprendidos y miraban a Anuk, quien permanecía en silencio con sus ojos ahora marrones clavados en mí. Pero cuando yo colocaba mis ojos en ellos, estos comenzaban a cambiar de color, más brillantes, se ponían más claros.

— ¿A qué te refieres conque mirarás a los ojos al humano que te maté?  — y ahora rojos, ¿acaso estaba celoso porque otro logre matarme antes que él?

— Es mi destino, Minerva vio mi muerte la primera vez que me tomo en brazos. — explique sin muchas ganas de seguir hablando.

Anuk se levantó de repente y se fue. Mi abuelo y mi padre no son tan volátiles, ¿acaso solo es el gran desprecio que me tiene que lo hace comportar así?

— Eso es genial, nadie lo ha dejado cayado, eres mi idola. — Río al comentario de Kio, mientras Kalu me mira raro.

— ¿Qué te sucede? — pregunto curiosa.

— ¿Cómo puedes estar tan tranquila, sabiendo que morirás?... pronto, digo no es como que aquí hay humanos, pero viviste con ellos hasta ayer.

— Los humanos nacen viven y mueren, algunos mueren incluso antes de saber lo que es vivir, ese es mi destino, por eso disfruto cada día, hago lo que me gusta, obviamente que mi familia me ha mantenido alejada de todos, pero es su miedo a perderme no el mío a morir.

Decidí cenar, ya que mi estómago me reclamaba.

Luego me despedí de los muchachos, ellos no eran como la mujer de la cocina o como Anuk, eran simpáticos, me puse un pijama de algodón pantalón largo al igual que la camiseta, y solo espero que el lobo no se vuelva loco porque es blanco, luego me acosté, sin ningún temor, Anuk dejo en claro que podré ser su mate, pero jamás me reclamara como Luna de la manada, por lo que mi virginidad no corre peligro y me siento aliviada por ello.

Recuerdo cuando mi mamá me explicó que cuando un hombre lobo termina de reclamar a su mete es cuando hacen el amor y es lo que más me inquietaba, pero gracias a que Anuk me desprecia no corro ese riesgo.

 

 

CUATRO HADAS:

 

Milos la miro con asombro, jamás creyó que de esa hermosa boca salieran tales palabras, pero para cuando se recompuso Melania ya estaba rumbo a la oficina de donde Calíope había salido minutos antes, por lo que él la siguió.

Cuando entraron a la oficina de Kilian se encontraron con el joven rubio sujetando a una morena bastante curvilínea y a Indivar parada enfrente de ellos con los ojos cristalizados y una mano en su mejilla.

— ¿Qué sucede? ¿Qué hace aquí teresa? — inquirido Milos entrando a la oficina.

— Indivar, ¿qué sucedió? —  Antes que la mencionada pueda decir algo la morena habló.

— Yo estoy aquí porque soy la novia de Kilian, la pregunta es ¿qué hace esta trepadora oportunista aquí?

— ¡¿Cómo mierda llamaste a mi hermana?! — Nefered entró echa una furia, a punto de lanzarse sobre Teresa, atrás de ella Zigor, Calíope y Yannick también hicieron su entrada.

— Nefered ¡Detente!  —  Ninguno de los hombres presentes creyó que con solo esas palabras Melania podría conseguir que aquella furia de cabello negro se detuviera en el acto, pero así fue.

— Melania.... —  Rebatió con molestia y poca paciencia la peli negra.

— Indivar, tranquiliza a Nefered por favor y tu Calíope mantente en silencio hasta que salga. — La voz de Melania era muy suave, Indivar le sonrió a Nefered la tomo de la mano y salió con ella, seguidas de Calíope en total silencio mientras los hermanos mayores dieron una última mirada de enfado a Kilian y salieron tras las mujeres, Milos se quedó con Melania no quería separarse de ella, estaba cada vez más sorprendido por lo que ella provocaba a todos a su alrededor, pero también temía que Teresa pudiera atacar a la pequeña Mel.

— ¡¿Y tú que mocosa?! — dijo la morena provocando a la pequeña castaña.

— Soy Melania, y no te gustaría conocerme enojada, te has atrevido a golpear a mi hermana, tienes suerte que esta vez Nefered me hizo caso o estarían recogiendo tu cuerpo sin vida de aquí. No volveré a pedirle que se detenga nunca más, así que mejor ve con cuidado. — La voz de la joven no se levantó por arriba de lo que parecía una conversación normal, sin embargo, la amenaza realizada estaba ahí y se sentía más estremecedora precisamente por el tono de voz que ella usaba.

— Y tú Kilian mejor mira bien a tu alrededor, entre tus brazos tienes a una kalimia latifolia o laurel de montaña, como prefieras llamarla, es una flor sumamente bella pero debajo de ella se encuentra un veneno mortal, que provoca que el corazón de su víctima lata de una forma extremadamente rápido y después muy lento hasta causar la muerte cuando lo ha despojado de todo. — Melania podía ver lo que había realmente en el corazón de Teresa y eso era veneno puro.

— ¡Esa sería tu hermana! — intervino furiosa Teresa.

— ¡Silencio Teresa! —  Era la primera vez que Kilian hablaba desde que Milos y Melania entraron.

Mel le sonrió de forma despectiva y continuó hablando.

— Indivar... es como el geranio, una planta agradecida como pocas, con no más cuidado que un riego regular y cierto abono, florece durante todo el año manteniendo su esplendor incluso en el invierno. Ella es mucho para Kilian o para cualquier mortal, no debes preocuparte por ella Teresa, mejor preocúpate por nosotras, sus hermanas, porque si vuelves a tocarla… será la última vez que respires.

La pequeña Melania giro sobre sus talones y salió sin siquiera mirar una vez hacia atrás, mientras Milos la seguía maravillado, este joven se había enamorado de su asistente, se había enamorado de un hada.

1 comentario

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Roxy Maya Santi
16.11.2021, 06:01:14

Ya la había comprado apenas salió a la venta por q aunq había leído casi todos los capítulos gratis me faltó el último y quise apoyarte comparándolo y me encanto es tan bella la historia la súper recomiendo

Cristina López
16.11.2021, 06:02:49

Roxy Maya Santi, muchas gracias

Otros blogs
FORMA DE RECARGA Y PAGO EN PARAGUAY
Hola comunidad Booknet, siempre es un placer saludarlos. En Booknet, sabemos que muchos usuarios Paraguayos desean comprar novelas en suscripción y venta de sus autores favoritos dentro de la plataforma pero, dado que no usan ninguna tarjeta de crédito ni débito bancaria, se han quedado con las ganas de hacerlo; por ello, hoy vengo a hablar sobre una nueva forma
*SPOILERS DE VALLE DE LOS LOBOS*
¡Hola a todas! Se me ocurrió que ya que quiero que mantengamos los comentarios libres de spoilers, podíamos reunirnos aquí para charlar sobre la historia. En los comentarios de este blog podrán despacharse con teorías, consultas, especulaciones, expectativas, lo que quieran, y yo podré ir contestándoles. A ver qué les parece ;D Eso
Gana dinero con la Cuenta de Socio de Booknet.
¡Hola mis bonitas criaturas! Como saben Booknet es una plataforma comercial, que le da la oportunidad a las autoras de generar dinero con sus escritos. Sin embargo, hoy vamos a concentrarnos en los lectores, pues, la plataforma pensando en sus lectores, creó una maravillosa herramienta llamada Cuenta de Socio. Aquí les dejaré el paso a paso de como
Los Mates.
Hola, Hola los Mates esta actualizado ya tenemos los primeros personajes de esta historia el guapetón Maikel y la hermosa Maya espero les guste como a mí. ^_^. ❤❤❤❤
Entrevista con autora comercial: Historia de éxito
HISTORIA DE ÉXITO: MARY ROJAS ¿Cómo mejorar los resultados de venta de los libros electrónicos? ¿Cómo atraer a nuevos lectores de las redes sociales? Nos pusimos en contacto con la autora comercial de Booknet, Mary Rojas, y ella compartió su historia de éxito. Mary publica sus libros en Booknet solamente 2 años, pero ya
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.