Amo de la perversión ¡Actualizada!
Amo de la perversión
En proceso
+21
Capítulo 30 Una experiencia inolvidable
En venta por suscripción 1.89 USD
Penúltimo capítulo
Fragmento:
―¿Estás segura que estarás bien durante todo este tiempo? ―Pregunta mamá con gran desasosiego―. Es la primera vez que te dejamos sola y lo que más me preocupa es que ahora que el reverendo Graham ya no está con nosotros, no tengo a nadie más en quien confié para que esté pendiente de ti.
Nunca fui capaz de contarle a mis padres de las cosas horribles y detestables de la que ese hombre fue capaz. Preferí mantenerme en silencio para no afectar su fe y su credibilidad en la iglesia. Además, ya no tenía ningún sentido decirlo ahora que ese monstruo ya no estaba entre nosotros. Según los rumores que se escuchaban, el reverendo Graham, ya no regresaría jamás a nuestras vidas y la mejor prueba de ello era que había sido sustituido por un nuevo párroco casi de manera inmediata. Un hombre bueno y honesto que se había ganado el cariño de todos los feligreses en el poco tiempo que llevaba ocupando la iglesia.
―Ve tranquila, mamá ―me acerco a ella y la estrecho fuerte entre mis brazos―, te prometo que estaré bien.
Le doy un beso en la mejilla antes de separarme de ella.
―Llevaré el bolso con los bocadillos ―les indico a mis padres mientras ellos se encargan de las maletas de viaje―, puse suficiente para todo el camino.
Salimos los tres al exterior y tras guardar todo en el maletero, intercambiamos nuestras últimas palabras de despedida. Suben al auto y segundos después, los veo partir y alejarse hasta que su auto desaparece al final de la calle.
Suelto un par de lágrimas cuando por fin me doy cuenta de que estoy completamente sola. Limpio la humedad de mis ojos, pero entonces siento un escalofrío por todo mi cuerpo que eriza todos los poros de mi piel. Tengo la sensación de que estoy siendo observada, giro la mirada hacia todos lados y luego de comprobar que solo es producto de mi imaginación, entro a la casa y tras cerrar la puerta me echo a llorar porque hoy más que nunca extraño al hombre que se adueñó de mi corazón.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar