Reviví (y traigo noticias):
¡Hola, chicas (y tal vez algún que otro chico)!
Sé que anduve muy perdida desde hace más de dos meses. Pero no fue por causas menores. Para lxs que no saben, yo estudio... Y bueno, estoy, justo ahora, por recibirme. Pero en estos meses que dejé de actualizar y estuve desaparecida fue porque estuve estudiando para las tesis que debía dar para obtener mi título.
Sé que muchxs o casi ningunx me sigue en mis redes sociales, pero por allí estuve muy activa y lxs lectorxs que me siguen por allí estaban al tanto de la situación y del por qué no había actualizaciones.
Más que nada, pasaba para comentarles esto, y que ya volví a retomar la escritura, después de mucho tiempo. Estoy algo oxidada y bloqueada con la novela, pero de que la novela va a continuar, lo hará. Y las actualizaciones volverán. Solo les pido paciencia y que por favor comprendan la situación.
Espero que todavía haya por acá algunx lectorx que aún espere las actualizaciones con las mismas ansias con las que yo tengo ganas de traérselas.
Besos en ambas mejillas (a lo italiano). Que anden bien. <3
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYo siempre te espero, me imaginé que tus estudios te tienen a full. Estos meses finales son una locura. Gracias por avisar ❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar