ACTUALIZADO CAPÍTULO 31 SEDUCIENDO A MI JEFE
FRAGMENTO
Arturo estaba que se lo llevaba el mismo diablo, cuando salía de su oficina. Es que aún Arturo no podía creer que su mujer, la mujer que él creyó que nunca lo traicionaría, la madre de su hijo, por la cual hubiera puesto las manos en el fuego, en este tiempo en este momento estuvo con él. Durante estos cinco años.
El rubio apretó sus puños de la impotencia.
—¡Maldita sea!—exclamo el rubio a voz alta, furioso, mientras pasaba por el frente de su secretaria.
Ella se quedó perpleja miraba atónica el comportamiento de su jefe, cuál no era así —él era todo menos violento, por lo menos el tiempo que llevaba conociéndolo. Arturo era gentil y tenía unos ojos hipnotizantes que volvería loca a cualquier mujer—pensó Tiara—. Su jefe era todo lo contrario a ser violento, ese príncipe es todo un caballero, tranquilo y reservado. Todo lo que una mujer desearía tener. No obstante, ella no entendía por qué estaba solo, cuando bien podría tener a sus pies a cualquier mujer, con solo posar una mirada ella, incluso ella, pero era consiente que solo era un sueño, él nunca posaría sus ojos ella.
—¿Señor le pasa algo?—cuestiono la joven mirando a su jefe atentamente.
—Nada—respondió con toda la calma que pudo disimular, ya que al parecer la joven se hubo movido de su legar, para no haberse dado cuenta del altercado que acabo de suceder en su oficina—cancela todas mis citas para hoy—le ordeno.
—Arturo—lo llamo su abuelo, cuando estuvo frente a él.
—Ahórrate todas tus explicaciones—bramo su nieto, enojada.
—Necesito hablar contigo—comunico, más cuando vio que Rosa veía de la mano con Eric en el pasillo que iba a su oficina, como si fueran una pareja consumada, lo trastorno. Entonces el rubio apretó los puños, enfurecido. Deseoso de poder estampar su puño en su rostro y molerlo a golpes. Pero se controló.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs una de las mejores novelas que he leído, tienes mucho talento. hasta ahora todas tus historias de je me han encantado "Dios" quiero uno de eso bombones.
Victoria Hamilton, Honor a quien honor merece. te aseguro que son muy pocas las escritoras que pueden lograr el impacto que tu logras a la hora de reflejar a tus personajes a través de las letras. yo me he quedo fascinada con tus novelas, me atraparon desde el primer párrafo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar