PERVERSO Y CRUEL en Descuento
Mis amores Perverso y Cruel está con el 25% de Descuento. Solo por 24 horas.
PEQUEÑO FRAGMENTO:
Alessandra Soriano
Su mirada parece de una bestia, su pecho se nota agitado, aún así es bello, empieza a acercarse con su aire arrogante, me quita el aliento como siempre que lo tengo cerca, en sus labios se dibuja una sonrisa que me hace temblar, todo en él exuda peligro.
Las alarmas empiezan a sonar en mi cabeza, presiento que esta vez no podré escaparme, lentamente por instinto de supervivencia retrocedo, él lo nota y eso parece divertirle, le gusta que le tema, le gusta ver en mis ojos el miedo reflejado.
—Me tienes mucho miedo — rompe la distancia y mi espalda choca con el frío de la pared, tengo puesta solo una braga que no alcancé a sacarme, fue su petición que no use ropa cuando él esté en casa.
—¡Estás equivocado! — grito tratando de demostrar valentía.
No puedo creer que por mi propia voluntad esté metida en este lío, y ahora tengo que enfrentarme a este bárbaro.
—Eso no es lo que dice tu cuerpo — habla muy cerca de mi rostro y puedo sentir su aliento a alcohol, me da miedo que esta vez no pueda controlarse.
—¿Qué es lo que quieres de mi? Por favor… vete a tu habitación y dejame dormir — mi voz sale en súplica.
—¿Quién te crees para hablarme así? Tú eres de mi propiedad y debes hablarme con respeto — está serio — no quiero que se vuelva a repetir… — me sujeta por la cintura y me pega a su cuerpo — me perteneces y hoy pienso tomar posesión de lo que es mío.
No puedo escapar, me tiene prisionera, empieza a besar mi cuello con violencia, lo empujo con fuerza, me desespero por que no logro moverlo ni un centímetro.
—Por favor no, no así — mis lágrimas amenazan por salir.
Me suelta para sacarse el saco y empezar a abrir su camisa dejándola caer al suelo, por un segundo me permito admirar su torso tonificado y esa “V” que se marca, ¿Por que un cuerpo tan bello tiene que pertenecer a un ser desalmado?
—¡Soy tu dueño y te tomaré cuando yo quiera! Veamos cómo es que te comes las p0llas, voy a probar tu redondo traser0, veremos si te gusta cuando te de por detrás.
Por reflejo, levanto la mano y golpeo su mejilla, su rostro se ladea, él se toca la mejilla y me mira con una sonrisa sádica.
—Así me gusta... con dolor ¿Cómo lo sabías?
—¡No por favor! — grito cuando me sujeta lanzándome a la cama y su boca chupa mis pech0s, con una mano izquierda sujeta mis manos y con la otra acaricia mis sen0s — así no — las lágrimas empiezan a brotar —¡Soy virgen! ¡Soy virgen!
Grito y me aferro a esas palabras con desesperación, rompe sus besos y se levanta un poco para encontrarse con mi mirada, las lágrimas recorren mis mejillas. Su mirada es tan oscura como su alma, lo noto sorprendido y al mismo tiempo incrédulo.
—¡¿Me crees un idi0ta?! ¡Tú me perteneces y nada me impedirá hacer contigo lo que quiera!
—Es la verdad, soy v1rgen… por favor… no…
Él se levanta y me mira desde toda su altura, mientras yo sigo acostada en la cama y me corro a una esquina con el fin de alejarme.
—Sí es verdad lo que dices, entonces disfrutaré esto mejor estando sobrio… — gira para irse y yo me limpio las lágrimas — si me estás mintiendo… te entregaré a mi gente para que ellos te tomen — me sonríe de lado antes de salir — descansa que mañana nada podrá salvarte de que te folle.
IR A LA NOVELA PERVERSO Y CRUEL
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsperando el descuento de pietro y briana
Adry abreu, Estaré avisando por este medio :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar