Ama de la seducción ¡Actualizada!
Ama de la seducción
Saga perversos
Libro 2
En proceso +18
Con posibilidad de venta por suscripción
Capítulo 15 Sexting
Fragmento:
―Esta mañana te veo bastante distraído, Massimo, ¿algún caso te tiene preocupado?
Abandono mis pensamientos y giro mi rostro para prestarle atención a la hermosa morena de ojos oscuros que se encuentra sentada a mi lado. Carmela, la mujer con la que había pasado gratos momentos hace unos cuantos meses atrás. Ella era mi amante de turno hasta que Isabella apareció en mi vida.
―En lo absoluto, Carmela ―respondo en voz baja para no interrumpir la reunión que se está llevando a cabo―. Algunos asuntos que requieren de mi atención inmediata.
Se relame el labio inferior en cuanto moviliza su mirada insinuante hasta mi boca.
―¿Qué harás esta noche, querido?
Da un vistazo alrededor de la habitación para asegurarse que nadie nos esté observando. Estamos ubicados al final de la mesa y el resto de los presentes se encuentran sentados delante de nosotros, dándonos la espalda; por lo que disfrutábamos de cierta privacidad. Una vez que comprueba que todos tienen su atención centrada en las imágenes que se proyectan en la pantalla situada frente a nosotros, se inclina hacia adelante para susurrarme algo cerca del oído, movimiento que provoca que sus voluptuosos pechos casi se salgan de su diminuto sujetador―. Hace algunos meses ya que no vas a mi apartamento, ¿qué te parece si esta noche me visitas y celebramos el reencuentro en privado? ―suelta su propuesta acompañada de un sugestivo lametazo en el lóbulo de mi oreja que no me provoca ningún tipo de reacción―. Te prometo que te haré disfrutar de una noche inolvidable.
Una ligera sonrisa curva mis labios en cuanto escucho su propuesta descarada. Ningún ofrecimiento por muy tentador que este sea, podrá hacerme cambiar de parecer con respecto a mi futuro encuentro con la mujer que tiene atrapado mi corazón en sus manos.
―Me parece bastante atractiva tu invitación, Carmela ―sujeto su mano por la muñeca cuando esta intenta colarse hasta mi poll*―, pero ya tengo planes para esta noche.
Su cuerpo se tensa. Se suelta de mi agarre con un movimiento brusco.
―¿Intentas rechazarme, Massimo?
Por supuesto que lo hago.
―Lo siento, pero estoy saliendo con alguien y no está dentro de mis intensiones engañarla con alguien más.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar