¡Recomendación de lectura ❤!
¡Hola Corazones!
Hoy les traigo un súper recomendado de lectura ,que esta de estreno.
Se trata de una divertida historia de la talentosa Nairoby Melendez (Naipricess).
Fragmento de "Oye idiota, siempre seras mio"
—Estimados estudiantes les pedimos nuestras más sinceras disculpas el presentador de este taller ha sufrido un quebranto de salud y hemos decidió cancelar la convención siendo este el último día lo tienen libre nos veremos el lunes en horario habitual —esas palabras fueron las mejores que he escuchado en mucho tiempo.
Apresurada salgo del salón de convenciones y voy a mi habitación si me apresuro llegare para la parte final del juego y pensar que hace solo unos minutos creí que no lo vería por varios meses y resulta que estoy a unas horas de estar entre sus brazos.
Corro como loca por el estacionamiento mi deseo por estar con él en este día tan especial hizo que el pobre profesor se enfermara, mi familia al igual que Liam se sorprenderán de verme en Londres.
Miro el reloj de mi muñeca y llegaré cuando el juego esté ya empezado aun así mi felicidad es gigantesca.
Detengo un taxi y le doy la dirección, estoy tan emocionada de que después de casi un año al fin podre ver a mi novio dejarlo ir fue algo difícil, pero ambos debemos cumplir nuestros sueños antes de unir nuestras vidas para siempre.
Hemos estado juntos toda la vida y estos años alejados únicamente han hecho crecer nuestro amor hace casi tres años que el vino a este continente con grandes propósitos y los ha cumplido todos.
Entro apresurada al baño para cambiar mi vestido por unos jeans y camiseta del equipo pongo la maleta sobre el WC busco las prendas mientras me visto escuchó unas chicas entrar.
—Observaste lo guapo y sexi que esta mi novio —dice una chica salgo del cubículo, sin embargo, ellas no detienen su conversación.
—Oh si como no contemplarlo aún no puedo creer que él fuera tu acompañante en la fiesta del sábado eres la más suertuda de la Uni me encantaría que tu hermano me tratara como lo hace Walker contigo —me detuve a mirarlas por un momento, pero no le preste más importancia es imposible que mi Liam sea de quien ella habla, solamente hemos sido nosotros dos no hay otros labios, ni otros cuerpos somos todas nuestras primeras y únicas veces.
—Disculpen saben como está el juego voy llegando —les manifesté colocándome lápiz labial.
—Va ganando la casa, vamos Ary quiero darle un beso a mi hombre cuando se conviertan en ganadores —les sonrei y seguí con lo mio, tome mis cosas fui hasta los palcos de mi familia después de caminar por casi 15 minutos, cada jugador tenía una área para reservar a la familia eran los mejores puestos, sin embargo, también los más exclusivos y costosos.
No pude entrar debido a que cuando procedo a abrir la puerta lo primero que vi en la gran pantalla fue a la misma chica del tocador rodeando la cintura de mi novio con sus largas piernas mientras lo besaba con intensidad, una sola lágrima baja por mi mejilla antes de dar media vuelta sin ser vista por ningunos de mis familiares.
—Me las pagaras Liam Walker te juro que me la pagaras —prometí regresando al aeropuerto.
Si te gusto el fragmento, haz clic aquí para ir a leer de inmediato.
¡Un abrazo corazones, me cuentan que tal les parece!