Revelación de portadas
¡Hola, de nuevo! Ya sé, estoy intensa con los blogs, pero solo quería darles noticias.
¡Ya tenemos portadas de ¿Quién flechó a Cupido y de Luna creciente! Ustedes me dirán ¿qué es Luna creciente? Bueno, pues el libro de Belén y Adrián, ¡ya disponible en mi perfil para que lo agreguen y no se pierdan de las actualizaciones! (Cuando las comience)
Quería, entonces, hacer también unas aclaraciones. Cantos a la luna nunca lo pensé como un libro que requiriera la etiqueta de +18, pero con este libro y quizá con los que se vengan, sí la pondré porque serán un poquito más gráficos y bueno, tampoco será Alan o Abril quien la narre, ellos eran más recatados en el tema, pero ni Braham, ni Belén, ni Adrian lo son tanto, así que se viene un poco más de picante.
Aquí la portada:
Por último, la historia con la que sí comenzaré actualizaciones: ¿Quién flechó a cupido?
¡Les muestro la sinopsis!
Se dice que después de la muerte nadie puede asegurar qué vendrá... Marié sí puede: si no crees en el amor, estás condenado a hacer de cupido hasta que te convezas de que sí existe para alcanzar la bella eternidad. Después de todo, el paraíso es un lugar donde el amor prima ¿cómo podía entrar alguien que no cree en él?
Llevando en ese limbo siglos, decide tomar la única oportunidad que se le presenta: encontrar el amor verdadero de un hombre al cual su pareja acaba de morir. Sin embargo, hay un problema al cual le tendrá que buscar una solución. ¿Cómo encontrarle un romance en un mundo en donde todos estaban emparejados y aquellos que no tenían pareja, como él, no podían enamorarse de alguien más?
Ese era su reto, aunque tuviese que dejar todas sus fuerzas en ello.
Para ese punto, tirar a la pareja de alguien más a los rieles para presentarselo a él no le sonaba como una mala idea.
¡Y ahora la portada!
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar