Actualización; La Reina del Este
Hola a todos.
Acabo de actualizar el capítulo 12 del libro: La Reina del Este.
Likn: https://booknet.com/book/372193
Fragmento
Nos regresamos en taxi, al bajarnos lo esperaban. No se inmutó por salir a saludarla; era Abigaíl. Hacía una semana no se veían. La saludé, ella se inclinó un poco, parecía enojada, al ver que Jerónimo no la determinó llegó hasta nosotros, le dio un beso en la boca delante de mí. Se me erizó la piel por completo, las ganas de llorar me abrumaron. Fue una daga en el pecho sin saber que me la daba. Al separarse les regalé una amplia sonrisa. —No llores, sonríeles, trágate el llanto hasta el momento en soledad. Por favor, Yelena. No llores.
—Entrégale el peluche debemos irnos, nos esperan. —Se miraron por un momento.
—Es mío —habló con determinación. Me dio un beso en la frente y fue peor, era como si los vellos de mi cuerpo hubieran sido jalados—. Gracias por el agradable día Yelena, eres mi mejor amiga. —La daga dio un giro en el pecho, no sé cómo lo disimulé tan bien, con una sonrisa me alejé.
—Esa era la idea —logré decirle, gracias a Dios mi voz no se quebró—. Pásenla bien, chicos.
—¡No lo dudes! —respondió Abigaíl. ¡Estúpida zorra! Volví a sonreír.
Di la vuelta, contuve las lágrimas, por la Energía no las derrames antes de ingresar. Una vez lejos del radar de ellos subí corriendo las escaleras, ingresé al cuarto, cerré las cortinas. No me apetecía verlo besarla otra vez. Fui corriendo al baño cuando escuché a mi abuela.
—¡Yelena!
—¡Estoy en el baño abuela!
—¿Qué tal el día?
—Maravilloso, pero comí muchos dulces, al parecer sentaron mal.
—¿Y ese peluche?
—Se lo ganó Jerónimo en tiro al blanco —contesté, cubrí mi boca, para silenciar llanto—. Sí. Abuela me puedes traer algo para el dolor de estómago. —comenté mientras me secaba las lágrimas que salían sin poder contenerlas.
—Claro.
Era la sensación más deprimente; amar a quien no te ama y no puedes enojarte, pues él no ha faltado y tampoco es su obligación amarte. Me repetí esas palabras mirándome al espejo. Debo ocultar este sentimiento. De todas maneras, yo estoy Destinada a otro hombre.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar