DESCUENTO para El Amor de un Fantasma
Hola a todas
Les comento que esta tarde es el descuento del libro El Amor de un fantasma con un 30% de descuento.
Les dejo Fragmento
Querida
Este objeto es muy especial, por favor colócatelo y jamás te lo quites hasta el momento oportuno, hoy no lo entenderás, pero es vital que lo tengas siempre, por favor escribe todo a partir de mañana, sé explícita, plasma cada sentimiento.
Te quiero con el alma.
Le pasé la carta a Ana mientras abrí la pequeña caja, en su interior había un dije en forma de hada azulado hermoso del tamaño de una mano empuñada. Me lo puse, nos dirigimos a nuestro apartamento, al entrar al garaje tenía los ojos tan pesados, tan así que no podía mantenerlos abiertos, eran las nueve de la mañana.
—Esa nota de tu benefactora es muy rara —comentó Ana—. ¿Qué vas a escribir? — encogí mis hombros.
—Ana voy a dormirme, tengo sueño, por favor no molestes, solo si rompes fuente.
Lo experimentado después en ese día, aunque fue menos de un día, para mí fueron tres meses, los mejore de mi vida. Escribí lo que sucedió en ese mágico sueño; los diarios, muy seguro se encuentran en algunas de las cajas, esas que hace cuatro años viajan en cada mudanza, pero la situación no lo ameritó. Desde ese día, me he mantenido en una tristeza permanente. Me aferro a Anabel, a esa promesa realizada a Ana; la cual debo cuidarla y velar por ella.
Nunca más volví a soñar de esa forma, he tratado, lo revivo, pero no era el mismo sueño. El tiempo pasaba lento, me di la vuelta para quedar de frente otra vez, en ese instante vi a Anabel quien me miraba desde el pasillo frente a la recámara con la puerta abierta, su rostro decía que algo no iba bien. Miré el piso, mi pequeña se había orinado por causa del miedo, jamás había hecho algo así.
Corrí hacia ella, pero un fuerte golpe de la nada me devolvió a la cama, volé por la habitación mientras Anabel temblaba, ¡otra vez no!
—¡Anabel! —grité.
No era posible, otra vez nos encontró. Ese maldito espíritu el cual la perseguía, saqué valor, con el fuerte dolor en el pecho llegué a la puerta se cerró de la nada en mis narices, el grito de la niña estremeció mis entrañas.
—¡Laura!...
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor ansiosa no me esperé al descuento jajaja no importa tus novelas lo valen
Diana Medina, Gracias linda.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar