El ÉXTASIS DEL PODER
El ÉXTASIS DEL PODER.
Mis ángeles lectores pronto Vladislav, alias Krov’, nuestro mafioso favorito del El ÉXTASIS DEL PODER volverá a tocar sus corazones haciendo que sus vidas se adentren en el mundo de la mafiya.
Fragmento:
Ver esa marca bajo la luz ultravioleta me hace remover una fibra recóndita en mi interior. La memoria se activa; sé que he visto esa marca en alguna parte, ¿dónde… dónde? cierro los ojos, aprieto mis párpados, respiro profundo, pero no logro ubicarla, reconocerla o identificarla; «dónde… dónde… dónde», repaso mentalmente una y otra vez a la par que la mirada inquisitiva de Sombra, mi mano derecha, atraviesa la mía sin permiso. Sé que también está tratando de ubicarla, él y yo estamos tan compenetrados que nos hablamos sin pronunciar palabras. Para completar el caluroso clima veraniego no ayuda a que mis neuronas respondan a mis exigencias, pero ¿qué se puede hacer contra el tiempo y las estaciones?; ni aun siendo Heimdal; ese dios nórdico que entre otras cosas se le acredita el arcoíris. Pero, en fin, necesito enfocarme en lo que realmente importa y eso es proteger a mi descendencia, a Arinka; mi esposa emocional y a mantenerme en mi posición de pakhan, «tal vez me esté haciendo viejo porque algo está mal en el orden en que pensé esto último; lo que no me agrada para nada», así que antes que el destino intente, tan siquiera, osar a jugar conmigo priorizo mi presente y futuro. «mantener mi posición de pakhan; para así proteger a mi descendencia y disfrutar de la consecuencia de ver feliz a mi zhena», rectifico advirtiendo al destino que no tiene ningún derecho o poder para cambiar eso.
Mis ángeles lectores este fragmento fue editado para no romper las reglas en las publicaciones del blog. Así que lo leerán en la versión oficial en el capítulo.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por no olvídate de nosotros. Amo tus novelas
Kendy, No, cariño, de hecho, los tenía muy presente, pero deseaba terminar Huellas de la infidelidad para dedicarme un cien porciento a Krov'... Verás; al ser dos tramas con técnicas narrativas tan opuestas me daba miedo mezclarlas y fallarles a ustedes mis ángeles lectores.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar