Déjame ser el amor de tu vida - Cap 21
Hola a todas, ya estamos a casi nada del final y entré en esa fase en la que mi cerebro se niega a darle fin a una historia.
Gracias por haberla leído hasta este punto y por acompañar a Sophie y Alexander en su travesía para encontrar el amor de verdad.
Sé que muchos no entienden la conducta de la madre de Sophie, parece algo difícil de comprender, pero es algo tan simple como el miedo al que dirán que tienen ciertas madres criadas a la antigua.
Nunca, ninguna mujer debe dejarse condicionar por su familia y verse obligada a permanecer junto a alguien que la lastima, solo por el miedo a decepcionar a sus padres o por el miedo al que dirán. Desearía que la persona que perdimos hubiese tenido la misma suerte de Sophie, desearía que esa persona hubiese podido ser feliz, pero eso no pasó...
Si están en una relación dañina huyan a tiempo, no se dejen maltratar ni física ni emocionalmente. Busquen una relación bonita, una relación sana, porque creo que todos merecemos un amor bonito, de esos que no te hacen daño y escribo lo que escribo porque aún creo que el amor existe.
Sin más que decir, espero que disfruten de este capítulo y de los pocos que le restan a esta historia.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar