LA RUTA A TU CORAZON
Hola bellezas, hoy les paso a recomendar a mi amiguita, Mary Cervantes, una hermosa escritora que nos deleita esta hermosa historia.
Fragmento:
Termina… y yo lo único que deseo es que después de esto me abrace, que no solo se levante y vaya a asearse dejándome sola con mis locos pensamientos, me siento tan vacía, que después de estar en la cúspide en estos momentos me encuentro por los suelos. Escucho el agua de la regadera correr, y trato por todos los medios obligar a mis ojos a no llorar.
Ante el mundo soy fuerte, soy una mujer imponente, por la que muchos hombres agachan la cabeza; cuán lejos está esto de la realidad. La prueba es ahora, aquí sintiéndome sola, estando acompañada, deseando un abrazo, una muestra de afecto que no llegará. Y lo peor es cuando viene la despedida, porque después de habernos casi devorado nuestras bocas, después de tocarnos cada centímetro de nuestros cuerpos, ahora nos despedimos sin siquiera un beso en la mejilla, ¿quién en su sano juicio desea esto? ¿A caso he nacido solamente para esto sin conocer lo que es el verdadero amor?, un compañero que este junto a mí en la cama, pero que después del encuentro carnal no exista una despedida.
Muchas veces me lo pregunto en la soledad de mi lujosa habitación, ¿tan fea soy como para no ser capaz de enamorar a alguien? Cada día creo más aquello que mi padre me dice, ¿tan desagradable me encuentran como para no buscar algo serio conmigo? Y no me refiero a mi físico precisamente; son demasiadas las preguntas que mi cabeza fórmula y por desgracia ninguna es respondida.
No busco ningún príncipe azul, tan solo alguien que de verdad me ame, alguien que le importe lo suficiente como para luchar conmigo, alguien que no le importe la imagen que soy ante el mundo, sino lo que mi interior grita.
Esta soy yo, Alondra Palacios, una infeliz mujer que solamente busca un poco de amor.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar