PROHIBIDO ENAMORARSE
Fragmento:
—Grrr… —¿Quién diablos viene a molestarme tan temprano? —me quejo, «Son las once de la mañana», recrimina mi voz interior, cállate… —digo sonriente al darme cuenta que estoy discutiendo con mi yo interior.
Veo por el ojo de la puerta. —Mmmm… ¡guapo y buen cuerpo! —seguro que Megan me envió mi regalito de cumpleaños pienso, al recordar mi conversación de anoche con mi mejor amiga, «recibirás un gran regalo cariño».
—Cada vez te superas mi Megan —digo mientras me arreglo el cabello, golpeo suavemente mi rostro y me acomodo el polo que llevo encima. Respiro profundo y abro la puerta, dejándome expuesta ante el tipo que me recorre con la mirada desde los pies hasta encontrarse con mi cara.
—No sabía que la señorita de la Madrid recibiera así a todas sus visitas —por favor cúbrase —dice extendiéndome su saco para cubrirme porque solo traigo el cachetero con el polo puesto, dejando expuesto mis largas piernas. «¿Quién diablos es este tío?
—¡Así los recibo y que…! —gruño y rechazo su saco, que se abra creído este amargado, tan joven y tan amargado —pienso para mis adentros.
Sonríe de lado y sigue comiéndome con la mirada más no me intimida. —Para no gustarle lo que ve, no me ha quitado la mirada de encima —me burlo levantando la ceja y haciendo que este desvié la mirada a otro lado sin perder la postura.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar